ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Demos de QL Anteriores al 07/08/10 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Demos de QL Anteriores al 07/08/10 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Demos de QL Anteriores al 07/08/10 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Demos de QL Anteriores al 07/08/10 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Demos de QL Anteriores al 07/08/10 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Demos de QL Anteriores al 07/08/10 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Demos de QL Anteriores al 07/08/10 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Demos de QL Anteriores al 07/08/10 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Demos de QL Anteriores al 07/08/10 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Demos de QL Anteriores al 07/08/10 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Demos de QL Anteriores al 07/08/10

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Demos de QL Anteriores al 07/08/10 Empty Demos de QL Anteriores al 07/08/10 Lun Ago 09, 2010 11:46 am

Juxan



Bueno, como hemos comentado via ts, y supongo que ya muchos se habrán dado cuenta, hemos perdido la capacidad de reproducir todas las demos del QL-Beta.

Algo que es totalmente lógico ya que no solo han cambiado parte de los mapas sino que hasta han cambiado los nombres de los archivos de los mapas (al menos eso parece al cargarlos).

Ahora se me ocurre que con el QL off line que andaba dando vueltas y una versión NO actualizada de QL debería ser suficiente para correr las demos. ¿podria funcionar?

Estoy en el trabajo y no puedo probarlo.
Pensé esto cuando ví el post de doom del video de los mejores frags....

Saludos,
Juxan

2Demos de QL Anteriores al 07/08/10 Empty Re: Demos de QL Anteriores al 07/08/10 Lun Ago 09, 2010 12:55 pm

tacul

tacul

Juxan escribió:Bueno, como hemos comentado via ts, y supongo que ya muchos se habrán dado cuenta, hemos perdido la capacidad de reproducir todas las demos del QL-Beta.

Algo que es totalmente lógico ya que no solo han cambiado parte de los mapas sino que hasta han cambiado los nombres de los archivos de los mapas (al menos eso parece al cargarlos).

Ahora se me ocurre que con el QL off line que andaba dando vueltas y una versión NO actualizada de QL debería ser suficiente para correr las demos. ¿podria funcionar?

Estoy en el trabajo y no puedo probarlo.
Pensé esto cuando ví el post de doom del video de los mejores frags....

Saludos,
Juxan

Hace bocha me instalé el QL en la compu de mi novia que no tiene internet y lo usaba offline, hasta el día de hoy sigue andando, cuando pueda me lo copio, lo acomodamos en un zip y hacemos un reproductor de demos offline de QL Beta Wink

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

3Demos de QL Anteriores al 07/08/10 Empty Re: Demos de QL Anteriores al 07/08/10 Lun Ago 09, 2010 3:13 pm

Juxan



tacul escribió:
Hace bocha me instalé el QL en la compu de mi novia que no tiene internet y lo usaba offline, hasta el día de hoy sigue andando, cuando pueda me lo copio, lo acomodamos en un zip y hacemos un reproductor de demos offline de QL Beta Wink

Joya, yo tambien tengo una QL en la otra PC sin actualizar ... pero es demasiado viejo.
buenisimo tacul... tenemos que armar un paquete con eso.

Slds

4Demos de QL Anteriores al 07/08/10 Empty Re: Demos de QL Anteriores al 07/08/10 Lun Ago 09, 2010 3:15 pm

TaTooKa

TaTooKa

parece que cambiaron el protocol del juego.

Prueben usar el Wolfcam, para reproducir demos de quakelive.

Es un programita que en realidad es una build de ioquake3 hecha solo para reproducir demos de quakelive. Tiene el engine de q3, por lo que no se ve muy lindo (le faltan los efectos de postprocessing de quakelive y otras cheteadas).

thread de Wolfcam en NRG: http://foro.nrggames.com/showthread.php?t=6259

tienen que ponerlo en cualquier lado y en el baseq3 ponerle los paks de quakelive. Más tarde pongo más data.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.