ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Reproductor de demos de QL! EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Reproductor de demos de QL! EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Reproductor de demos de QL! EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Reproductor de demos de QL! EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Reproductor de demos de QL! EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Reproductor de demos de QL! EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Reproductor de demos de QL! EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Reproductor de demos de QL! EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Reproductor de demos de QL! EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Reproductor de demos de QL! Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reproductor de demos de QL!

+3
r@fitiiixxx
XFX Bodoque
tacul
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reproductor de demos de QL! Empty Reproductor de demos de QL! Mar Oct 20, 2009 8:30 pm

tacul

tacul

Antes que nada una imagen para que vean lo que es...
Imagen
En realidad es un agregado para Firefox que te ahorra el laburo de escribir en la consola el nombre del demo, vendría a ser tipo un "playlist"

Lo descargan de acá:
Quake Live Demo Player

Les va a pedir de reiniciar el FF.
Después en la pagina de QL les va a aparecer la opción Demo Player al lado de Game settings. Lo ponen y el uso es muy intuitivo.
Saludos y espero que les sirva! Very Happy

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

2Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Mar Oct 20, 2009 9:11 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Naaaaaaaaaaaaaa.... Si llega a funcionar, te hago lo que quieras..... (lo que sea...) Embarassed Razz lol!

Juaaaaaaaaaaaa, no, en serio. Está buenísimo, man.
Lo pruebo y te comento. Cool

PD: ¿No me podría haber fijado en éstre thread ANTES de que mirara toooodas las demos posteadas aca en el foro a la "Old Shool"? Jaja

Abrazo, man.

3Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Mar Oct 20, 2009 10:35 pm

tacul

tacul

XFX Bodoque escribió:Naaaaaaaaaaaaaa.... Si llega a funcionar, te hago lo que quieras..... (lo que sea...) Embarassed Razz lol!

te tomo la palabra Razz

XFX Bodoque escribió:PD: ¿No me podría haber fijado en éstre thread ANTES de que mirara toooodas las demos posteadas aca en el foro a la "Old Shool"? Jaja
Abrazo, man.

jaja lo puse hoy Smile

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

4Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Vie Oct 23, 2009 10:13 pm

r@fitiiixxx



yo lo instale en un firefox 3.0.14

tatooka me enseño como

dejo el link de donde tatoo me ayudó... Smile

http://foros.gxzone.com/165762-quakelive_demo_player.html

5Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Sáb Oct 24, 2009 3:33 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

que bueno lo voy a instalar

6Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Sáb Oct 24, 2009 10:18 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Che, lo instalé y no me aparece el demo player. Qué cagada.

Tengo el XP Professional SP2, con el FF 3.5.3

Raro porque no debería tener problemas.

Neutral

7Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Sáb Oct 24, 2009 5:58 pm

Juxan



Excelente el reproductor !!!!

muy cómodo.... Bodo pensa a futuro... va a haber muchas mas demos que ver.

slds

8Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Dom Oct 25, 2009 12:40 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

hhuuu yo no uso fire fox ¬¬ jajaja bueno despues veo de instalarlo para tener esa opcion ahahhha TT_TT jajajaj bueno los veo hoy a la madrugada por ahi xD


XFXgakyoXIII

9Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Dom Oct 25, 2009 2:15 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

no me aduvo

10Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Lun Oct 26, 2009 6:05 pm

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:yo lo instale en un firefox 3.0.14

tatooka me enseño como

dejo el link de donde tatoo me ayudó... Smile

http://foros.gxzone.com/165762-quakelive_demo_player.html

Very Happy te anduvo al final ? groso!

qué raro que no le funcione a Bodoque :S

11Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Jue Oct 29, 2009 12:22 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Una lástima, che.

Seguiré a la Old School.

12Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Jue Oct 29, 2009 1:13 pm

Juxan



Ojo que yo me bajé unas demos (las de la finall) y no me aparecian en el reproductor, solo aparecian las que yo grabe. Sin embargo si pude correrlas del viejo modo.

slds

13Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Lun Nov 02, 2009 7:11 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

1º que nada tengo un poltergueist en mi pc: de la nada, sin aviso, me apareció la sección de "Demo Player" en el QL..... Cosa e' Mandinga....
Es verdad lo que dice Jux: a mi tampoco me deja correrlas salvo las que yo grabé....

EDIT: pero se soluciona poniendo las demos (que no sean las grabadas por uno mismo) en la carpeta
C:\Documents and Settings\USER_NAME\Application Data\id Software\quakelive\home\baseq3\demos

Luego denle F5 y yastá; después si.
Asi que espero que les sirva.

Esto fue el truco para ver las demos en el Demo Player del juego QL y espero que les haya gustado... TUTI TUTI TUTI TUTU TUTI TITUTI (música de NivelX y aparece Bobby Goma...)

rabbit

14Reproductor de demos de QL! Empty Re: Reproductor de demos de QL! Lun Nov 02, 2009 10:18 am

Juxan



Jajaja... Nivel x, iba a hacer un chiste similar con el totu del mumble Very Happy


Volviendo al tema, voy a probar lo que deis, por que las demos las puse en esa carpeta creo :S
ahora no estoy en casa asi que no puedo probar Sad

slds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.