ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa

+5
MSTRKRFT
Juxan
hard_rock_heavy
XFX Bodoque
r@fitiiixxx
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:Estuve viendo los maps...

Para algunos me faltan texturas (se ve que usa las originales del q3a).

Los que me parecieron mas interesantes fueron:

Bastir

TeamTemple_q3a

salds

sí, de hecho, yo muchos de la "preselección" los saqué porque directamente tenían un 1% de texturas nuevas (y el resto buscaba texturas de quake3 y al no encontrarlas ponía todo blanco y gris, horrendo).

Los que mejor se van a ver son los que tienen texturas propias y no intenten usar las default de quake.

me gustan los que nombraste, y también uno que se llama qxctf1_q3 , es CTF espacial, tirando a chiquito, pero bastante bien hecha la "arquitectura".

Juxan



TaTooKa escribió:

(...)

me gustan los que nombraste, y también uno que se llama qxctf1_q3 , es CTF espacial, tirando a chiquito, pero bastante bien hecha la "arquitectura".

Siii muy bueno ese también, recien lo estaba repasando. lastima que el RJ es bastante mal en OA, por que tiene varios lugares para acortar el camino... puede estar muy dinámico ese map. (Aun que en general me gustan mas los maps cerrados)

¿Cuando Largamos?

slds

PD: estuve probando conectarme a otros servers pero no baja los mapas automáticamente como lo hacía el Quake.

PD2: respecto a lo de las texturas, no podríamos agregarle algún paksito de q3??? después de todo estan en el QL las texturas.

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:
TaTooKa escribió:

(...)

me gustan los que nombraste, y también uno que se llama qxctf1_q3 , es CTF espacial, tirando a chiquito, pero bastante bien hecha la "arquitectura".

Siii muy bueno ese también, recien lo estaba repasando. lastima que el RJ es bastante mal en OA, por que tiene varios lugares para acortar el camino... puede estar muy dinámico ese map. (Aun que en general me gustan mas los maps cerrados)

¿Cuando Largamos?

slds

PD: estuve probando conectarme a otros servers pero no baja los mapas automáticamente como lo hacía el Quake.

PD2: respecto a lo de las texturas, no podríamos agregarle algún paksito de q3??? después de todo estan en el QL las texturas.

1. RJ malo ? no entiendo, explayate Razz

2. ¿Cuando largamos? tonight, yo en un ratito me libero Very Happy

3. tenés que activar el allowDownload en las settings del juego me parece, aunque no probé. y no me acuerdo el comando tampoco

4. no creo que tirando los paks de q3 en OA así nomás funcione... quizá haciendo alguna chanchada abriéndolos y tocando los del OA sí... cabe aclarar que eso es completamente ilegal y ANTI OPEN SOURCE

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Esta bueno el open arena
cambiandole los mapas se ve mas copado el juego

Juxan



TaTooKa escribió:
1. RJ malo ? no entiendo, explayate Razz

RJ = Rocket Jump

TaTooKa escribió:
2. ¿Cuando largamos? tonight, yo en un ratito me libero Very Happy

nice, ya paso y estuvo bueno sobre todo los WTF!!

TaTooKa escribió:
3. tenés que activar el allowDownload en las settings del juego me parece, aunque no probé. y no me acuerdo el comando tampoco

Perfecto esta hecho, y baja a 2k.

TaTooKa escribió:
4. no creo que tirando los paks de q3 en OA así nomás funcione... quizá haciendo alguna chanchada abriéndolos y tocando los del OA sí... cabe aclarar que eso es completamente ilegal y ANTI OPEN SOURCE

Tenes razon si no es "open source" no se puede, sino el rafi nos cuelga.

slds

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:
[...]
Tenes razon si no es "open source" no se puede, sino el rafi nos cuelga.
[...]

jaja además la bandera puede trabarse en alguna textura privativa

r@fitiiixxx



JAJAAJAJAAJA que hdp XD!

y si esas malditas texturas privativas!!! Razz

esa pagina FILEPLANET, que se supone que es? de ahi bajé mi primer juego free y unos cuantos parches...

no entiendo bien su función...

TaTooKa

TaTooKa

Muchachos, no estoy en casa, pero me acorde que había dejado el server de OpenArena apagado. Ahí se los Levanté por si quieren entrar. Juxan sabe como cambiar los mapas o kickear gente indeseable.
Nada, eso, para no dejarlos en banda por si querían jugar... Disculpen si escribí cualquiera que estoy posteando desde el celu Razz

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:Muchachos, no estoy en casa, pero me acorde que había dejado el server de OpenArena apagado. Ahí se los Levanté por si quieren entrar. Juxan sabe como cambiar los mapas o kickear gente indeseable.
Nada, eso, para no dejarlos en banda por si querían jugar... Disculpen si escribí cualquiera que estoy posteando desde el celu Razz

uuh gracia por avisar Very Happy, igual ahora me taba por ir...

pero se va a ver...

Juxan



TaTooKa escribió:Muchachos, no estoy en casa, pero me acorde que había dejado el server de OpenArena apagado. Ahí se los Levanté por si quieren entrar. Juxan sabe como cambiar los mapas o kickear gente indeseable.
Nada, eso, para no dejarlos en banda por si querían jugar... Disculpen si escribí cualquiera que estoy posteando desde el celu Razz

Tatoo, sos groso sabelo Very Happy

slds

tacul

tacul

TaTooKa escribió:Muchachos, no estoy en casa, pero me acorde que había dejado el server de OpenArena apagado. Ahí se los Levanté por si quieren entrar. Juxan sabe como cambiar los mapas o kickear gente indeseable.
Nada, eso, para no dejarlos en banda por si querían jugar... Disculpen si escribí cualquiera que estoy posteando desde el celu Razz

jajajajjajajajajaa
no solo es un capo por levantar el server, sino tmb por postear desde el celu....

y tengo mis sospechas de que levanto el server desde su celu, en ese caso queda automáticamente catalogado como nuestro dios nerd xD

jajaja sos un capo tatoo cheers

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

TaTooKa

TaTooKa

tacul escribió:
[...] y tengo mis sospechas de que levanto el server desde su celu, [...]

jajaja sep, y tengo pruebas:

LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 Photoku

mañana a la noche vuelvo a mi PC. Nos vemos! Smile

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:
tacul escribió:
[...] y tengo mis sospechas de que levanto el server desde su celu, [...]

jajaja sep, y tengo pruebas:

LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 2 Photoku

mañana a la noche vuelvo a mi PC. Nos vemos! Smile

como?? What?? O.o

eso es una consola PUTTY en un nokia S.60? o me parece a mi nomas? que cel tenés? aii yo quierouu Sad

jeje que bueno el SSH, posta que lima... aguante ubuntu

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:

como?? What?? O.o

eso es una consola PUTTY en un nokia S.60? o me parece a mi nomas? que cel tenés? aii yo quierouu Sad

jeje que bueno el SSH, posta que lima... aguante ubuntu

No, es un iPhone, con el programita "Terminal Emulator", conectado por ssh vía wifi al server. Very Happy

Juxan



TaTooKa escribió:

No, es un iPhone, con el programita "Terminal Emulator", conectado por ssh vía wifi al server. Very Happy

Tatoo sos mas groso, sabelo Very Happy
jajaja

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:
r@fitiiixxx escribió:

como?? What?? O.o

eso es una consola PUTTY en un nokia S.60? o me parece a mi nomas? que cel tenés? aii yo quierouu Sad

jeje que bueno el SSH, posta que lima... aguante ubuntu

No, es un iPhone, con el programita "Terminal Emulator", conectado por ssh vía wifi al server. Very Happy

chabon sos muee pro, cuando sea grande quiero ser como vos :$

we jajajaaj XD

posta que tatoo se la re banca, y ensima tiene SSH en su ¡phone >.< !!!!

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

hasta el mes que viene vamos a estar sin server por lo que me han dicho

Juxan



El mes que viene es dentro de 2 dias jajajaja...

slds

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:El mes que viene es dentro de 2 dias jajajaja...

slds
hablando de "dentro de 2 días" ( para disfrazar la desvirtuada, jaja ) quería comentarles que hasta el martes no me van a ver.. Se retrasó la instalación de Internet.
Por suerte mi vieja tiene wifi en la casa, jajaja

-- TaTooKa

Juxan



TaTooKa escribió:
Juxan escribió:El mes que viene es dentro de 2 dias jajajaja...

slds
hablando de "dentro de 2 días" ( para disfrazar la desvirtuada, jaja ) quería comentarles que hasta el martes no me van a ver.. Se retrasó la instalación de Internet.
Por suerte mi vieja tiene wifi en la casa, jajaja

-- TaTooKa

uhhh garron bueno... hasta dentro de 2 días Very Happy

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

nose si sera en diciembre o capaz en enero
por lo pronto no va a volver

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

SyncError le respondio a japi sobre los servers y le dijo There are plans and efforts being made to relaunch the server in that location

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy escribió:SyncError le respondio a japi sobre los servers y le dijo There are plans and efforts being made to relaunch the server in that location

le volvieron a responder a japi los de id y le pusieron lo siguiente Those machines would be a bit low spec for the kind of service we run.
We have been in touch with NRG games lately and it's likely we will work
with them to re-establish servers in Argentina.

TaTooKa

TaTooKa

hard_rock_heavy escribió:
hard_rock_heavy escribió:SyncError le respondio a japi sobre los servers y le dijo There are plans and efforts being made to relaunch the server in that location

le volvieron a responder a japi los de id y le pusieron lo siguiente Those machines would be a bit low spec for the kind of service we run.
We have been in touch with NRG games lately and it's likely we will work
with them to re-establish servers in Argentina.

jaja, se ve que el soft de los servers no está hecho para funcionar como farm (a la google).
Y encima le cortaron el rostro "Ya estamos con NRG, lero lero".

Es como en las películas teen yankis, cuando el pibe freak logra tomar coraje de invitar a la minita popular al baile de fin de año, y ella le dice "ay que tierno, pero ya me invitó Johny, el quarterback del equipo." Pobre Japi.

Emiins



hard_rock_heavy escribió:
le volvieron a responder a japi los de id y le pusieron lo siguiente Those machines would be a bit low spec for the kind of service we run.
We have been in touch with NRG games lately and it's likely we will work
with them to re-establish servers in Argentina.
¿A cuales maquinas se referian que "un poco lentas"? ¿Las que usaba NRG mientras teniamos servers o las que propone Japi?

De ser lo primero, yo estaba seguro de que en algun momento iba a pasar, porque a China le habian quitado sus servers por el mismo motivo (no garantizar un buen servicio de hosting).

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.