ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 3 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 3 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa - Página 3 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa

+5
MSTRKRFT
Juxan
hard_rock_heavy
XFX Bodoque
r@fitiiixxx
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Emiins escribió:
hard_rock_heavy escribió:
le volvieron a responder a japi los de id y le pusieron lo siguiente Those machines would be a bit low spec for the kind of service we run.
We have been in touch with NRG games lately and it's likely we will work
with them to re-establish servers in Argentina.
¿A cuales maquinas se referian que "un poco lentas"? ¿Las que usaba NRG mientras teniamos servers o las que propone Japi?

De ser lo primero, yo estaba seguro de que en algun momento iba a pasar, porque a China le habian quitado sus servers por el mismo motivo (no garantizar un buen servicio de hosting).

las que proponia japi

Emiins



hard_rock_heavy escribió:

las que proponia japi
¿Me pasas el link? quiero leerlo.

TaTooKa

TaTooKa

Emiins escribió:
hard_rock_heavy escribió:

las que proponia japi
¿Me pasas el link? quiero leerlo.

no hay link, es info que le pasó japi, probablemente de un mail que a él le llegó.

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

TaTooKa escribió:
Emiins escribió:
hard_rock_heavy escribió:

las que proponia japi
¿Me pasas el link? quiero leerlo.

no hay link, es info que le pasó japi, probablemente de un mail que a él le llegó.

no hay link , japi me paso la info ayer por el msn

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Juajajajaj Qué cortada de napia...

El tema es que para cualquier país que no sea de SudAmérica las máquinas que manejamos acá son lentas. Tengan en cuenta que en EEUU usan líneas hogareñas T3 o similares (45 Mbps) cuando nosotros apenas sí conocemos Fibergarcha de 3 Mbps... Razz A lo sumo hay algún afortunado que maneje 10 o 30 Mb en su laburo. ¿Pero acá? Pareciera que quieren levantar un server con la potencia que requiere algo de la magnitud de QL con una 486, es por eso que ellos pierden y sacan los server.
Cuando acá en Argentina pongan al servicio gratuito de QL algunas máquinas que se asemejen a una conexión como las que deben manejar en iD (mínimo E4) entonces podremos hablar de servidores QL argentos for good.
Y hablo desde lo que me parece de safio que soy, porque solamente me puse a comparar cosas en internet y nada más. Imagínense la respuesta que puede dar una persona que realmente sepa de lo que habla y que tenga una respuesta feaciente sobre lo que pasa y lo que se necesita para levantar un sv argento de QuakeLive.

O sea....

Gracias, es buena data la que pasas, Hard.

TaTooKa

TaTooKa

yo, con lo poco que sé de servers de quake, y con mi poca experiencia, puedo "calcular" que el soft de servers de quakelive debe ser bastante más complejo que un "quake3.exe +set dedicated 2".

digo, calculo que debe tener todo un sistema de levantar/bajar arenas/shards on demand, y manejar 20 o 30 a la vez, y eso es lo que hace que el requerimiento de procesador + RAM sea tanto más alto que un server de quake3.

Ni hablar del requerimiento de baja latencia (no hablo de ancho de banda eh) para poder ofrecer un ping decente a tantos users.

Juxan



TaTooKa escribió:...
debe ser bastante más complejo que un "quake3.exe +set dedicated 2".
...

Y ya desde el punto que 1 server es multi server si. Además registra y envía las estadísticas.

slds

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Juxan escribió:
TaTooKa escribió:...
debe ser bastante más complejo que un "quake3.exe +set dedicated 2".
...

Y ya desde el punto que 1 server es multi server si. Además registra y envía las estadísticas.

slds

de una

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.