ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Mumble server down! - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Mumble server down! - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Mumble server down! - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Mumble server down! - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Mumble server down! - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Mumble server down! - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Mumble server down! - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Mumble server down! - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Mumble server down! - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Mumble server down! - Página 2 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mumble server down!

+3
hard_rock_heavy
Juxan
r@fitiiixxx
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mumble server down! - Página 2 Empty Re: Mumble server down! Lun Dic 14, 2009 11:31 pm

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:che me tira Socket Error #11004
(aun poniendo el pass, me lo paso hard)

btw, googlié el error, y
http://forum.teamspeak.com/showthread.php?t=14420

parece que puede ser un problema de DNS, el IP de ts.getquaked.com es 200.55.211.251 , probá conectarte a ese IP en vez de al DNS.

y si no,
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/29617-ts-socket-error-%2311004/

hablan de elegir "registered" en vez de "anonymous" al conectarse. Podés probar eso también si lo anterior falla.

Smile

27Mumble server down! - Página 2 Empty Re: Mumble server down! Mar Dic 15, 2009 10:04 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jaj joya ya melo estoy bajando gracias che por todo tattooo XD

XFXgakyoXIII

28Mumble server down! - Página 2 Empty Re: Mumble server down! Mar Dic 15, 2009 10:22 am

Juxan



TaTooKa escribió:
Juxan escribió:che me tira Socket Error #11004
(aun poniendo el pass, me lo paso hard)

btw, googlié el error, y
http://forum.teamspeak.com/showthread.php?t=14420

parece que puede ser un problema de DNS, el IP de ts.getquaked.com es 200.55.211.251 , probá conectarte a ese IP en vez de al DNS.

y si no,
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/29617-ts-socket-error-%2311004/

hablan de elegir "registered" en vez de "anonymous" al conectarse. Podés probar eso también si lo anterior falla.

Smile

Efectivamente era la resolución de DNS, con el ip funcionó al toque.

De paso hago un comentario trivial pero me parece piola que bindiemos los sub canales de la misma forma.
Yo sugiero:
Alt + F1 = [XFX] Clan
Alt + F2 = 1vs1
Alt + F3 = team BLUE
Alt + F4 = team RED

Es una boludez pero me parece practico tener el mismo bindeo para poder hablar tando del "sub-canal F3" como del "team BLUE" durante el juego.
obvio que es una sugerencia sin obligación de compra... si a alguien se le ocurre otra: soy todo oidos...

slds

29Mumble server down! - Página 2 Empty Re: Mumble server down! Mar Dic 15, 2009 10:53 am

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:

Efectivamente era la resolución de DNS, con el ip funcionó al toque.

De paso hago un comentario trivial pero me parece piola que bindiemos los sub canales de la misma forma.
Yo sugiero:
Alt + F1 = [XFX] Clan
Alt + F2 = 1vs1
Alt + F3 = team BLUE
Alt + F4 = team RED

Es una boludez pero me parece practico tener el mismo bindeo para poder hablar tando del "sub-canal F3" como del "team BLUE" durante el juego.
obvio que es una sugerencia sin obligación de compra... si a alguien se le ocurre otra: soy todo oidos...

slds

aclaración: d3m0 me dio permisos para crear/editar/borrar subcanales, o sea, esos que hice son tentativos. Podríamos hacer otros onda "jugando" y "charlando de los tattoos de parkita", etc etc

30Mumble server down! - Página 2 Empty Re: Mumble server down! Mar Dic 15, 2009 10:58 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

de una

31Mumble server down! - Página 2 Empty Re: Mumble server down! Mar Dic 15, 2009 12:12 pm

Juxan



TaTooKa escribió:
(...)

aclaración: d3m0 me dio permisos para crear/editar/borrar subcanales, o sea, esos que hice son tentativos. Podríamos hacer otros onda "jugando" y "charlando de los tattoos de parkita", etc etc


Ah muy bueno, lo mio fue una sugerencia de practicidad... para quetodos puedan moverse rapidamente de canal en canal.

slds

32Mumble server down! - Página 2 Empty Re: Mumble server down! Mar Dic 15, 2009 12:23 pm

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:
TaTooKa escribió:
(...)

aclaración: d3m0 me dio permisos para crear/editar/borrar subcanales, o sea, esos que hice son tentativos. Podríamos hacer otros onda "jugando" y "charlando de los tattoos de parkita", etc etc


Ah muy bueno, lo mio fue una sugerencia de practicidad... para quetodos puedan moverse rapidamente de canal en canal.

slds

y es buena idea. No sabía que se podían definir shortcuts para eso !! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.