Hace poco ví unos videos de unos locos haciendo strafe y noté que movían poco el mouse. Averigué y descubrí el Half-Beat.
Les pongo el video de como lo hice:
Explicación del Half-Beat:
Half_beating es un método de strafe que no requiere mover mucho el mouse excepto a altas velocidades para ajustar el ángulo.
Es simple pero requiere mas trabajo en las teclas "WASD" que el strafe normal.
º Primero hacé un circle-jump hasta la primera plataforma.
º Mantenete mirando a la misma dirección que aterrizaste (debería ser 45º a la derecha) mantené apretado "W+A" y saltá (hasta ahí todo normal)
º Strafeá normal hacia la izq.
º Cuando aterrizes nuevamente (debería ser 45º a la izquierda) NO MUEVAS EL MOUSE A LA DERECHA. Apretá solo la "D" SIN la "W" y mové un poquitito el mouse hacia la derecha.
º Y así sucesivamente.
Yo tuve que practicar mucho para que me salga, no le veo ninguna utilidad, pero con la practica podés ir combinando las distintas técnicas y te puede ayudar a doblar o mantener un ángulo de visión determinado.
Saludos y espero que lo practiquen!
Les pongo el video de como lo hice:
Explicación del Half-Beat:
Half_beating es un método de strafe que no requiere mover mucho el mouse excepto a altas velocidades para ajustar el ángulo.
Es simple pero requiere mas trabajo en las teclas "WASD" que el strafe normal.
º Primero hacé un circle-jump hasta la primera plataforma.
º Mantenete mirando a la misma dirección que aterrizaste (debería ser 45º a la derecha) mantené apretado "W+A" y saltá (hasta ahí todo normal)
º Strafeá normal hacia la izq.
º Cuando aterrizes nuevamente (debería ser 45º a la izquierda) NO MUEVAS EL MOUSE A LA DERECHA. Apretá solo la "D" SIN la "W" y mové un poquitito el mouse hacia la derecha.
º Y así sucesivamente.
Yo tuve que practicar mucho para que me salga, no le veo ninguna utilidad, pero con la practica podés ir combinando las distintas técnicas y te puede ayudar a doblar o mantener un ángulo de visión determinado.
Saludos y espero que lo practiquen!