ClanXFX

Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
December 22nd Changelist EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
December 22nd Changelist EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
December 22nd Changelist EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
December 22nd Changelist EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
December 22nd Changelist EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
December 22nd Changelist EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
December 22nd Changelist EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
December 22nd Changelist EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
December 22nd Changelist EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería

December 22nd Changelist Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

December 22nd Changelist

+2
XFXgakyoXIII
hard_rock_heavy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1December 22nd Changelist Empty December 22nd Changelist Miér Dic 23, 2009 9:47 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Game Changes

* Removed support for legacy network protocols. This should resolve issues some players were having when IPX was installed,

New Map!

* "Slient Night" was originally "Distant Screams" from the Team Arena missionpack. It has been updated and decorated for the season. The servers running the new map are set for up to 32 players.

New Skins!

* Added Santa and Vixen skins. You can select them from the in-game menu, the web game configuration menu, or by typing "model santa" and "model vixen" in the console.

We hope you are enjoying the season and we want to say 'thanks' to everyone that has been a part of QUAKE LIVE this year. To celebrate the holidays, QUAKE LIVE style, the team has put together a little gift. Starting today, we'll be running matches in a new Capture the Flag arena called "Silent Night." This is a slightly re-worked version of an arena from Team Arena called "Distant Screams." It's primarily outdoors and larger than most of our other arenas, so it supports up to 32 players. We're also providing 2 festive holiday characters for you to use over the next couple weeks - Santa and Vixen break out the rocket launchers for some Christmas fragging. For a quick preview of these gifts and a special holiday desktop wallpaper, check out the preview page.

We're all looking forward to 2010 and hope to see you online over the next two weeks and again next year. Thank you and enjoy.

Bueno aca les dejo un par de fotos que saque del mapa Silent Night

December 22nd Changelist Firefox2009122311093651.th

December 22nd Changelist Firefox2009122311093848.th

December 22nd Changelist Firefox2009122311102777.th

December 22nd Changelist Firefox2009122311094598.th

December 22nd Changelist Firefox2009122311101409.th

December 22nd Changelist Firefox2009122311103264.th

December 22nd Changelist Firefox2009122311110266.th

2December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Miér Dic 23, 2009 11:53 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

me gusto mucho la idea de un mapa para 32 pero la verdad no me gusto como lo hicierondemasiado grande y complicado pero igual em cague de risa jugando =P jaj lo mejor el frocemodel de papa noel y los skins y el award XD

XFXgakyoXIII

3December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Miér Dic 23, 2009 11:55 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

si de una estan buenos

4December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Miér Dic 23, 2009 12:34 pm

tacul

tacul

Si, la idea esta muy buena, lastima que los servers siguen abajo Sad

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

5December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Miér Dic 23, 2009 7:34 pm

r@fitiiixxx

jaja yo me gané mi medallita, es terminar un match en el server con la arena silent night... y el mapa está re copado, al principio parece 1 cagada, pero es para kgarse de risa, aprendes a patinar en el hielo, es como strafear pero sin el salto... osea moves el maus + wasd pero sin salto y vas rapidisimo, yo alcancé los 13xx qs/s (quakers por segundo, medida que inventé recien :p)

el mapa tiene muchas cosas copadas, tiene un lugar que se llama Campers spot solo para los que son petes y campean con rail desde ahi jajaj, lo mejor es que te da una buena vista de todo... se puede hacer roket jump sin sacarte vida onda CA pero si te saca vida el caerte al piso jooojoo, hay muchos items kamikaze... les digo que está buena, la jugás 1 par de veces y te re envicias.. Smile

btw la van a sacar, a la arena... así que yo que uds voy a la carpeta home y me guardo el xmas.pk3 antes de que lo borren, lo levantan con la consola después...

6December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Jue Dic 24, 2009 1:48 am

Juxan

yo intenté jugarlo en chile y USA... pero mi ping es tan espantoso que no pude tolerar un solo mach :S

slds

7December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Jue Dic 24, 2009 6:14 am

r@fitiiixxx

Juxan escribió:yo intenté jugarlo en chile y USA... pero mi ping es tan espantoso que no pude tolerar un solo mach :S

slds

t vas a perder 1 medalla gratis?

hoy con mi amigo Tomaas, ganamos 4 CA, yo con 190 de ping termine primero en algunos... metete en chile no importa tu coneccion de telefono de 2 pesos les ganas, dan asko a morir esa gente...

8December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Jue Dic 24, 2009 8:41 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Juajajajaj yo estuve viendo a tres (¡3!) flacos jugar un match y no terminaban más..... Jajajaja Lo mejor de todo es que tiene un sector muy parecido a un viejo mapa de UT en el que podés activar un switch y largás muchas granadas para encerrar al desprevenido boludo que tenga la desgracia de pasar por ahi....

Lo voy a probar...

9December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Vie Dic 25, 2009 12:50 am

tacul

tacul

XFX Bodoque escribió:...Lo mejor de todo es que tiene un sector muy parecido a un viejo mapa de UT...

Jugaste UT99???

Necesito alguien que me asesore ya que me batí a duelo con un amigo primero en UT y despues en QL. Lo estuve jugando pero es una reverenda bosta xD

AYUDA! Razz

10December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Sáb Dic 26, 2009 12:37 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

***Unreal Tournament*** (lo digo bajito porque es como estar trabajando para la Coca-Cola y ser fana de Pepsi)....

¿Estamos hablando del mismo juego, Tac?

Si, es el UT de 1999, esed que me hizo pasar horas frente a mi pobre pc, con una placa SiS de 4 MB y 64 de RAM.... Pero HORAS, eh.

Es el día de hoy que de vez en cuando instalo el Unreal Gold por el simple hecho de rememorar viejas épocas... Qué juego, por Dios. Envolvente como pocos y encima se la bancaba sin placa 3D. Wink

Grosso game si los hubo. Conocí 1º ese y DESPUES el Q3. Además, la dificultad Godlike del UT hacía parecer la Nightmare del Q3 como un chirlo en la manita.... tongue

11December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Sáb Dic 26, 2009 1:25 pm

tacul

tacul

XFX Bodoque escribió:***Unreal Tournament*** (lo digo bajito porque es como estar trabajando para la Coca-Cola y ser fana de Pepsi)....

Si, es el UT de 1999, esed que me hizo pasar horas frente a mi pobre pc, con una placa SiS de 4 MB y 64 de RAM.... Pero HORAS, eh.

Es el día de hoy que de vez en cuando instalo el Unreal Gold por el simple hecho de rememorar viejas épocas... Qué juego, por Dios. Envolvente como pocos y encima se la bancaba sin placa 3D. Wink

Grosso game si los hubo. Conocí 1º ese y DESPUES el Q3. Además, la dificultad Godlike del UT hacía parecer la Nightmare del Q3 como un chirlo en la manita.... tongue

JAJAJJAJAJAJA
Si, yo tmb lo eh jugado antes que a Q3 o al mismo tiempo, realmente no me acuerdo, y de hecho me encantaba, pero ahora que conozco algunos "secretos" de q3 como el strafe, el rocket-jump, el timeo, circle jump, etc...
El UT me parece un juego completamente insulso, las armas están buenas, pero lo demás deja mucho que desear, quisiera saber si existen esos condimentos para el UT, ya que como dije, me espera un duelo por delante xD

12December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Sáb Dic 26, 2009 4:10 pm

r@fitiiixxx

tacul escribió:
XFX Bodoque escribió:***Unreal Tournament*** (lo digo bajito porque es como estar trabajando para la Coca-Cola y ser fana de Pepsi)....

JAJAJJAJAJAJA
Si, yo tmb lo eh jugado antes que a Q3 o al mismo tiempo, realmente no me acuerdo, y de hecho me encantaba, pero ahora que conozco algunos "secretos" de q3 como el strafe, el rocket-jump, el timeo, circle jump, etc...
El UT me parece un juego completamente insulso, las armas están buenas, pero lo demás deja mucho que desear, quisiera saber si existen esos condimentos para el UT, ya que como dije, me espera un duelo por delante xD

seguro que lo hay, no hay FP FPS sin algun tipo de bunny jump o strafe jump o long jump... el HL también tenía eso. Asumo que el UT99 también tendrá algo, porqué no lo googlean? Razz

13December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Dom Dic 27, 2009 9:02 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

No hace falta googlearlo, rAfitiii, estás hablando con un fana... Wink Lo que sucede con el UT es que es un juego completamente diferente. El UT es un juego táctico, más allá de la similitud en el estilo. Es por eso que el UT tenía disparo secundario para todas las armas. Y dependiendo del modo de juego, el 1º arma era diferente, teniendo como exponente el Impact Hammer, que servía como arma de contacto directo en un modo de disparo y para "Rocket Jump" en el otro; el Translocator, que servía en el modo "Domination" para teletransportarte (pero no servía en CTF ya que la bandera quedaba en el lugar del teletransporte).
Y no hablemos de las demás armas como el asqueroso GESBiorifle o el asquerosiento FLAK Cannon (my weapon of choice, jejeje). Era frenético pero no como el Q3. El Q3 es pura adrenalina desde que empezás; el UT es muy estratégico, más si jugás en team con la deversidad que dan las armas.
En fin. Puedo hablar muuuuuucho del UT (el 1º, eh), pero no tengo tiempo y no da tampoco ahora.

PD: uno de mis mapas preferidos era Pressure, ¿el tuyo Tac?

14December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Lun Dic 28, 2009 12:39 am

r@fitiiixxx

XFX Bodoque escribió:No hace falta googlearlo, rAfitiii, estás hablando con un fana... Wink Lo que sucede con el UT es que es un juego completamente diferente. El UT es un juego táctico, más allá de la similitud en el estilo. Es por eso que el UT tenía disparo secundario para todas las armas. Y dependiendo del modo de juego, el 1º arma era diferente, teniendo como exponente el Impact Hammer, que servía como arma de contacto directo en un modo de disparo y para "Rocket Jump" en el otro; el Translocator, que servía en el modo "Domination" para teletransportarte (pero no servía en CTF ya que la bandera quedaba en el lugar del teletransporte).
Y no hablemos de las demás armas como el asqueroso GESBiorifle o el asquerosiento FLAK Cannon (my weapon of choice, jejeje). Era frenético pero no como el Q3. El Q3 es pura adrenalina desde que empezás; el UT es muy estratégico, más si jugás en team con la deversidad que dan las armas.
En fin. Puedo hablar muuuuuucho del UT (el 1º, eh), pero no tengo tiempo y no da tampoco ahora.

PD: uno de mis mapas preferidos era Pressure, ¿el tuyo Tac?

casi todas las caracteristicas que describis las tiene el nexuiz, jajaja
la weapon de contacto se llama laser y se hace laser jump con ella, todas las armas tienen boton secundario, hasta los mapas del ut99 se pueden poner en el Nexuiz... eso y convina la velocidad del quake...

lo digo porque como dijeron que era 1 kgada Rolling Eyes

15December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Lun Dic 28, 2009 12:23 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

hay que esperar a que vuelva el quake live
supuestamente en enero vuelve

16December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Lun Dic 28, 2009 12:53 pm

tacul

tacul

hard_rock_heavy escribió:hay que esperar a que vuelva el quake live
supuestamente en enero vuelve

Fueron las palabras mas sabias que leí en este foro.

17December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Lun Dic 28, 2009 1:03 pm

tacul

tacul

Con respecto a lo de Bodo, no fuí taaaan fanático de saberme los nombres de los mapas ya que siempre me resultó dificil, de hecho de Quake solo me sé q3dm6 xD
Y si no hay strafe, circle, o rocket jump me parece que voy a dejar esta batalla librada al azar o a mi aim, que vendría ser mas o menos lo mismo Razz

18December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Lun Dic 28, 2009 1:06 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

che vieron que la pagina www.quakelive.com.ar no anda mas
ahi hablaban sobre la vuelta del server

19December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Mar Dic 29, 2009 5:46 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

En realidad cada vez que quería meterme a esa, me redireccionaba a la de nrg-games.... ¿o flashié mal? Razz

20December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Mar Dic 29, 2009 7:53 pm

tacul

tacul

XFX Bodoque escribió:En realidad cada vez que quería meterme a esa, me redireccionaba a la de nrg-games.... ¿o flashié mal? Razz

Me pasaba exactamente lo mismo Rolling Eyes

21December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Miér Dic 30, 2009 8:51 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

tacul escribió:
XFX Bodoque escribió:En realidad cada vez que quería meterme a esa, me redireccionaba a la de nrg-games.... ¿o flashié mal? Razz

Me pasaba exactamente lo mismo Rolling Eyes

si pasaba eso

22December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Jue Dic 31, 2009 10:17 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

December 22nd Changelist Wallpaper_1024x768_v2009121802.0

23December 22nd Changelist Empty Re: December 22nd Changelist Vie Ene 01, 2010 7:39 pm

Juxan

hard_rock_heavy escribió:December 22nd Changelist Wallpaper_1024x768_v2009121802.0

ja que buena foto, no la había visto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]