ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
IMPRESSION : a quakelive movie EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
IMPRESSION : a quakelive movie EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
IMPRESSION : a quakelive movie EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
IMPRESSION : a quakelive movie EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
IMPRESSION : a quakelive movie EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
IMPRESSION : a quakelive movie EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
IMPRESSION : a quakelive movie EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
IMPRESSION : a quakelive movie EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
IMPRESSION : a quakelive movie EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


IMPRESSION : a quakelive movie Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

IMPRESSION : a quakelive movie

+3
XFX Bodoque
hard_rock_heavy
TaTooKa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IMPRESSION : a quakelive movie Empty IMPRESSION : a quakelive movie Sáb Mar 06, 2010 8:46 pm

TaTooKa

TaTooKa

Les dejo acá link para bajar esta frag-movie de quakelive, IMPRESSION. Increíble la edición y los efectos, no se la pueden perder.

teaser:



download -> http://toofast-clan.eu/files/impression.rar (mp4, ~500MB)

2IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Sáb Mar 06, 2010 9:08 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

TaTooKa escribió:
Les dejo acá link para bajar esta frag-movie de quakelive, IMPRESSION. Increíble la edición y los efectos, no se la pueden perder.

teaser:



download -> http://toofast-clan.eu/files/impression.rar (mp4, ~500MB)

muy bueno
despues cuando tenga internet nuevamente en mi casa lo descargo

3IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Sáb Mar 06, 2010 9:09 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Che, ¿esta es la pelí que comentaramos en otra ocasión? ¿¿Ya está terminada?? Buenísimo. Ya la estoy bajando. Gracias Tatoo. Very Happy

4IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Dom Mar 07, 2010 1:55 am

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Che, ¿esta es la pelí que comentaramos en otra ocasión? ¿¿Ya está terminada?? Buenísimo. Ya la estoy bajando. Gracias Tatoo. Very Happy

no no, es otra me parece. Bajenlá igual porque está muy pro.

5IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Dom Mar 07, 2010 5:18 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jojo volvi ahora me la bajo xD


XFXgakyoXIII

6IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Lun Mar 08, 2010 8:53 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Welcome back, zarpetti.... Wink

7IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Lun Mar 08, 2010 12:24 pm

Otah

Otah
Admin

exelente video!!!!!!
una edicion de la re puta madre tiene!!! cuando haga mi video este va a a seguir siendo mejor =(

8IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Mar Mar 09, 2010 10:59 am

TaTooKa

TaTooKa

Otah escribió:exelente video!!!!!!
una edicion de la re puta madre tiene!!! cuando haga mi video este va a a seguir siendo mejor =(

es zarpado, viste ? bueno pero se re nota que son altos PROs de edición y presentación.

9IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Mar Mar 09, 2010 11:03 am

tacul

tacul

lo vi ayer, excelente, muy buenos frags, y bueno, edición está espectacular, tatoo, para cuando el nuestro? Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

10IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Mar Mar 09, 2010 11:05 am

TaTooKa

TaTooKa

tacul escribió:lo vi ayer, excelente, muy buenos frags, y bueno, edición está espectacular, tatoo, para cuando el nuestro? Razz

te acordás que el finde pasado te había puesto que estaba haciendo un "test de presentación" con tu demo? bueno, jamás lo pude "renderear", se me colgaba. Me cansé y lo colgué. Un día de estos que tenga tiempo me pongo a sacarle la vuelta. Smile

11IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Mar Mar 09, 2010 11:13 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Tienen una edición de la reputamadre. Un suavizado del video ejemplar y me encanta el detalle de que le agregan la mira compuesta esa que te muestra dónde tenés que mirar, jaja.

Hay dos frags que me volaron la cabeza: la primera cuando estan en un CTF y se le vienen escapando el Carrier y las dos escoltas y el loco espera a que se enfilen para darle ¡a los 3 juntos! y la otra cuando en un Tourney (no me acuero si es el que llueve) te muestra desde el POV del que dispara y al instante del que recibe y se rompe la cámara en vidrio astillado, jajaja Simplemente genial. Very Happy
Después hay un par de momentos en CTF en los que el loco dispara hacia la salida de un lift donde no hay nadie y se va. Momentos después le aparece que fragueó a TAL como 5 segs después. JA.
La otra en DM6 con el QD que empieza a matar cráneos y le cuenta como 8 Excellent y 7 Impressive juntos en menos de 15 segs....

Unas bestias.
Ahora no me dan ganas de seguir buscando frags en mis demos para editarlas..... Sad

12IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Mar Mar 09, 2010 11:14 am

tacul

tacul

TaTooKa escribió:
te acordás que el finde pasado te había puesto que estaba haciendo un "test de presentación" con tu demo? bueno, jamás lo pude "renderear", se me colgaba. Me cansé y lo colgué. Un día de estos que tenga tiempo me pongo a sacarle la vuelta. IMPRESSION : a quakelive movie Icon_smile
uh que cagada, que extraño que se cuelgue, porque se será? IMPRESSION : a quakelive movie Confused

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

13IMPRESSION : a quakelive movie Empty Re: IMPRESSION : a quakelive movie Mar Mar 09, 2010 7:17 pm

Juxan



I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.