ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Sistema Premium / PRO en Quakelive EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Sistema Premium / PRO en Quakelive EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Sistema Premium / PRO en Quakelive EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Sistema Premium / PRO en Quakelive EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Sistema Premium / PRO en Quakelive EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Sistema Premium / PRO en Quakelive EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Sistema Premium / PRO en Quakelive EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Sistema Premium / PRO en Quakelive EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Sistema Premium / PRO en Quakelive EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sistema Premium / PRO en Quakelive

+2
XFXgakyoXIII
TaTooKa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Sistema Premium / PRO en Quakelive Jue Ago 05, 2010 3:35 pm

TaTooKa

TaTooKa

Sistema Premium / PRO en Quakelive QuakeLive

Se viene un update groso de quakelive, específicamente para la QuakeCon 2010, pero volvieron a surgir los rumores de un sistema pago Premium, esta vez con una screenshot de prueba (puede ser falsa, o quizá algún betatester rebelde la leakeó!).

En la screenshot de abajo podemos ver los features que tendremos si pagamos una cuenta Premium o Pro, y también sus precios. 2 euros la Premium no está tan mal, son 10 pesos por mes !

Sistema Premium / PRO en Quakelive Unbenannt-2

además, Kolos4l tiró una info que no sé bien de qué foro la sacó, pero parece ser una nota interna de testers:

Código:
THIS MAP POOL IS PRIVATE INFORMATION and considered internal information as per your Beta Tester Software License Agreement. Do not discuss the map pool outside of our Focus environment.

Masters & Open Duel Map Pool:

Aerowalk
Battleforged
Bloodrun
Furious Heights
Lost World

Capture the Flag Map Pool:

Ironworks
Japanese Castles
Siberia
Stonekeep
Troubled Waters

You can easily search for servers on focus running the official QuakeCon 2010 Map Pool maps by altering your Arena

De ahí podemos ver que habrá por lo menos 4 mapas nuevos: Aerowalk, Battleforged, Japanese Castles y Stonekeep.
Bueno, nuevos para Quakelive, por lo menos Razz

Si alguno descubre alguna otra noticia, compártala en este thread !

2Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Jue Ago 05, 2010 4:45 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

Muy buen aporte che me gusto la idea de tener mapas nuevos ya hera hora peor de garpar 10 $ por mes para tener acceso a otras cosas no me cabio ni una son 10 nomas pero suma de apokito eso ¬¬ bueno de alguna manera tenia que robar con esto ,epero que los mapas esten buenos por lo menos y le faltaria uno qeu otro mod mas como freez mode y que le agreguen el gancho de nuevo con eso la re estallaria ^^

3Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Jue Ago 05, 2010 5:00 pm

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

http://xquakelivex.blogspot.com

4Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Jue Ago 05, 2010 6:15 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Ya la foto no se ve. Subila a un host como la gente.... Razz

5Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Jue Ago 05, 2010 6:41 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Ya la foto no se ve. Subila a un host como la gente.... Razz

yo la veo bien, pero la subo a imageshack por las dudas. Tomá

Sistema Premium / PRO en Quakelive Unbenannt2lp

6Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Jue Ago 05, 2010 8:57 pm

tacul

tacul

Están locos!

Sistema Premium / PRO en Quakelive RATONES_COFLER

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

7Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Jue Ago 05, 2010 11:16 pm

Severian

Severian

Yo pagaría una vez por el premium y una por el pro después. No me pondré a pagar el juego porque me adhiero a la defensa del consumidor.

Es decir que si todos podemos pagar 10 (premium) o 20 (pro) mangos por més, entonces podremos pagar 15 (premium) o 30 (pro) mangos, luego 20 o (45), y así..

Yo la verdad estoy un tanto decepcionado por la gente de Id porque no deberían hacer tampoco ese tipo de mierdas para tener simplemente más mapas, y todo eso, porque pagar un juego por ver más cosas que no son físicas y que requieren una PC y tiempo.. la verdad que es al pedo.


Y si lo pago una vez, es para ver como es el sistema y los settings, de que color y como se ven las cosas Razz .. Ahora mirando otro detalle, eso de "pagar" para entrar a torneos.. son unos hijos de puta si tenemos que garpar para entrar a un torneo que ni siquiera es LAN.

8Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Vie Ago 06, 2010 11:04 am

TaTooKa

TaTooKa

Severian escribió:Yo pagaría una vez por el premium y una por el pro después. No me pondré a pagar el juego porque me adhiero a la defensa del consumidor.

Es decir que si todos podemos pagar 10 (premium) o 20 (pro) mangos por més, entonces podremos pagar 15 (premium) o 30 (pro) mangos, luego 20 o (45), y así..

Yo la verdad estoy un tanto decepcionado por la gente de Id porque no deberían hacer tampoco ese tipo de mierdas para tener simplemente más mapas, y todo eso, porque pagar un juego por ver más cosas que no son físicas y que requieren una PC y tiempo.. la verdad que es al pedo.


Y si lo pago una vez, es para ver como es el sistema y los settings, de que color y como se ven las cosas Razz .. Ahora mirando otro detalle, eso de "pagar" para entrar a torneos.. son unos hijos de puta si tenemos que garpar para entrar a un torneo que ni siquiera es LAN.

a. Probablemente el sistema de pago sea anual, asique no creo que puedas pagarte un solo mes.

b. Los que quieran seguir jugando gratis van a tener el mismo juego que tienen hoy (obviamente los updates de performance y seguridad también). Los Premium/PRO van a tener acceso a otros mapas y funcionalidades más bien competitivas (clan admin, svs privados, etc) o modos y agregados candy para tentar, obvio.

c. Probablemente al principio los torneos sigan usando Pools de mapas "free", por lo menos durante un largo tiempo. Y más en este país.

En fin, está claro que el modo pago no está orientado a los casual gamers de quakelive, a quienes ni les importan los clanes, ni los modos competitivos, ni si Rapha le ganó a Cooller, ni si se juega dm6 en la QuakeCon o no.
Nosotros ya estamos a un nivel bastante "comprometido" con el juego, y esas cosas no solo nos importan si no que nos afectan mucho. El modo "Premium" está orientado a nosotros, somos el target sin duda.

Todo esto es algo que ya se decía cuando se abrió la beta de quakelive, no se porqué les sorprende tanto.

9Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Sáb Ago 07, 2010 11:50 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

holas como les va bueno por lo menos pusieron mapas nuevo sno ?=¿ jaja che otra cosa no se si les paso a ustedes solo ami seguro
quiero entrar y no me reconoce el mail ni el password osea ok wtf qu emierda paso ahora me tengo que hacer un nuevo mail de mierda para poder entrar y lo peor es que no puedo cambiar la pass porque no me toma el mail me tira como qye ees invalido la verdad ya no entiendo una meirda esto de quake live por mi uqe se valla biem a cagar este juedo del orto ^^

10Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Sáb Ago 07, 2010 12:37 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFXgakyoXIII escribió:holas como les va bueno por lo menos pusieron mapas nuevo sno ?=¿ jaja che otra cosa no se si les paso a ustedes solo ami seguro
quiero entrar y no me reconoce el mail ni el password osea ok wtf qu emierda paso ahora me tengo que hacer un nuevo mail de mierda para poder entrar y lo peor es que no puedo cambiar la pass porque no me toma el mail me tira como qye ees invalido la verdad ya no entiendo una meirda esto de quake live por mi uqe se valla biem a cagar este juedo del orto ^^

sos el único al que le pasó eso... a todos nos anduvo perfecto la cuenta ayer...

Debe ser algún problema tuyo, fijate si no la estás escribiendo mal.

11Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Sáb Ago 07, 2010 6:15 pm

tacul

tacul

TaTooKa escribió:
XFXgakyoXIII escribió:holas como les va bueno por lo menos pusieron mapas nuevo sno ?=¿ jaja che otra cosa no se si les paso a ustedes solo ami seguro
quiero entrar y no me reconoce el mail ni el password osea ok wtf qu emierda paso ahora me tengo que hacer un nuevo mail de mierda para poder entrar y lo peor es que no puedo cambiar la pass porque no me toma el mail me tira como qye ees invalido la verdad ya no entiendo una meirda esto de quake live por mi uqe se valla biem a cagar este juedo del orto ^^

sos el único al que le pasó eso... a todos nos anduvo perfecto la cuenta ayer...

Debe ser algún problema tuyo, fijate si no la estás escribiendo mal.

a mi en un momento me pasó lo mismo, pero un par de horitas después se arregló, igual ahora no estoy pudiendo acceder a los servers argentinos Sad

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

12Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Sáb Ago 07, 2010 7:19 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Casualmente iba a postear lo que puso Gak: que no me reconoce mis cuentas y mis pass..... pero posta, eh. Tampoco me mandó los recovery a los mails ni nada y eso que lo hice al mediodía.... Seguiré probando.

EDIT: Ahi me esta bajando el nuevo upg. Very Happy

Otra cosa: ¿O me parece a mi o en la foto esa que se publicó antes decía que las cuentas Premium y Pro iban a ser en Euros pero en la pag de QuakeLive dice que son Dólares? affraid
Si es así se reduce tangiblemente la cantidad de guita a pagar por todo. Shocked Twisted Evil Laughing Very Happy Razz

13Sistema Premium / PRO en Quakelive Empty Re: Sistema Premium / PRO en Quakelive Sáb Ago 07, 2010 9:06 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Casualmente iba a postear lo que puso Gak: que no me reconoce mis cuentas y mis pass..... pero posta, eh. Tampoco me mandó los recovery a los mails ni nada y eso que lo hice al mediodía.... Seguiré probando.

EDIT: Ahi me esta bajando el nuevo upg. Very Happy

Otra cosa: ¿O me parece a mi o en la foto esa que se publicó antes decía que las cuentas Premium y Pro iban a ser en Euros pero en la pag de QuakeLive dice que son Dólares? affraid
Si es así se reduce tangiblemente la cantidad de guita a pagar por todo. Shocked Twisted Evil Laughing Very Happy Razz

creo que lo de que no podían loguearse era un problema de hoy al mediodía, ya funciona no ?

y sí, es en dólares el precio Very Happy 8 y 16 pesos por mes sale Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.