Que tal.
Nuevamente les vengo a traer una review de un juego (para mi exelente), esta ves dedicado a Silver que increiblemente es de Star Wars y no lo jugo, el Star Wars: Empire at War.
La verdad este juego lo paso hace ya unos años 2 o 3 para ser un poco mas preciso, asi que mucha info que no recuerdo la busco en la red.
Nuestra aventura estrategica esta situada desde la caida de la republica hasta la destruccion de la estrella de la muerte, asi pudiendo utilizar 2 bandos (El Imperio o Los Rebeldes).
Basicamente este SW:EaW es de estrategia, donde nos encontramos con 3 tipos de mapas:
Uno galactico, donde tenemos dominio sobre los planetas y administramos nuestros recursos y creacion de unidades, donde podremos ir haciendo distintas unidades en distintos planetas que tengamos en nuestro poder.
Uno de batalla terrestre, en donde podremos utiliar a un Heroe como Darth Vader u Obi-Wan Kenobi entre otros, y unidades terrestres de batalla.
Y por ultimo uno de batalla espacial, que dependiendo del planeta a invadir, a veces tendremos que destruir sus fuerzas aereas para poder aterrizar y hacernos con el control terrestre.
En cuanto a grafica es un juego del 2006, asi que pensandolo bien lo jugue hace 3 años o 3 años y medio, volviendo a la grafica, para ser un juego de estrategia, la grafica es buena comparandola con los juegos de ahora.
Tambien cuenta con una expancion llamada Star Wars: Empire at War. Forces of Corruption
Se que esta review es mas corta que la anterior, pero siento que no puedo hablar mucho mas del juego porque la verdad no me acuerdo, y le prometi a silver que iba a postear algo en el foro sobre el SW:EaW.
Puntuacion 3,5 sobre 5 Escala Otah
Tiene esta puntuacion porque el modo campaña se vuelve un poco monotono.
Ah me olvide de aclarar algo, el modo campaña es como mas activo, no se bien como definirlo, a medida que vas conquistando planetas te van poniendo objetivos, de modo que no es necesario volver a conquistar cada planeta denuevo a medida que vas termiando las misiones.
Si estan interesados.
Saludos y espero que les halla gustado.
Otah