ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Review Series de nuestra infancia =) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Review Series de nuestra infancia =) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Review Series de nuestra infancia =) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Review Series de nuestra infancia =) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Review Series de nuestra infancia =) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Review Series de nuestra infancia =) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Review Series de nuestra infancia =) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Review Series de nuestra infancia =) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Review Series de nuestra infancia =) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Review Series de nuestra infancia =) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Review Series de nuestra infancia =)

+2
hard_rock_heavy
Otah
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Review Series de nuestra infancia =) Empty Review Series de nuestra infancia =) Sáb Sep 04, 2010 1:58 pm

Otah

Otah
Admin

Que tal, el orto dia estabamos en el TS con lo' pibe' y nos acordamos de los dibujos de nuestra infancia. Y no tuvimos mejor idea con Juxan que hacer un post dedicado a eso, el cual me comprometi a crear =).
La idea era hacer el post en orden cronologico, pero es casi imposbile que recuerde todas en ese orden, asi que voy a ir poniendo bien lleguen a mi mente =).

Los ThunderCats


He-Man


She-Ra


Dinoplativolos


El Conde Patula


Animaniacs


Fenomenoide


Pinky y Cerebro


Patoaventuras


Halcones Galacticos


Meteoro


BraveStar


Chip y Dale RESCATADORES


Los Verdaderos Cazafantasmas


Los Cazafantasmas


Mazinger Z


El Pato Darkwing


Fuerza G


Robotech


Mighty Max


Los Gatos Samurai


Bompety Boo


Mask


Voltron


Los Pitufos


Dragon Ball


Dragon Ball Z


Dragon Ball Z


TRANSFORMERS


WildCats


X-MEN


SwatCats


Cadillacs Y Dinosaurios




Y bueno perdonenme si me olvido de alguno =)
Ya derrame mucha emocion, Son bienvenidos en agregar cualquiera que les paresca que falta =D


Saludos

Otah "la wea"

2Review Series de nuestra infancia =) Empty Re: Review Series de nuestra infancia =) Sáb Sep 04, 2010 2:36 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Otah escribió:Que tal, el orto dia estabamos en el TS con lo' pibe' y nos acordamos de los dibujos de nuestra infancia. Y no tuvimos mejor idea con Juxan que hacer un post dedicado a eso, el cual me comprometi a crear =).
La idea era hacer el post en orden cronologico, pero es casi imposbile que recuerde todas en ese orden, asi que voy a ir poniendo bien lleguen a mi mente =).

(...)

Y bueno perdonenme si me olvido de alguno =)
Ya derrame mucha emocion, Son bienvenidos en agregar cualquiera que les paresca que falta =D


Saludos

Otah "la wea"

muy buenas

casi todas las vi cuando era mas chico , salvo un par , pero tendria q bajarlas xq de algunas no me acuerdo el argumento jaja

3Review Series de nuestra infancia =) Empty Re: Review Series de nuestra infancia =) Sáb Sep 04, 2010 3:33 pm

Severian

Severian

idem a hard! XD dios, ultimamente me acordaba de fenomenoide y los animaniacs Razz

4Review Series de nuestra infancia =) Empty Re: Review Series de nuestra infancia =) Sáb Sep 04, 2010 4:53 pm

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

hard_rock_heavy escribió:
Otah escribió:Que tal, el orto dia estabamos en el TS con lo' pibe' y nos acordamos de los dibujos de nuestra infancia. Y no tuvimos mejor idea con Juxan que hacer un post dedicado a eso, el cual me comprometi a crear =).
La idea era hacer el post en orden cronologico, pero es casi imposbile que recuerde todas en ese orden, asi que voy a ir poniendo bien lleguen a mi mente =).

(...)

Y bueno perdonenme si me olvido de alguno =)
Ya derrame mucha emocion, Son bienvenidos en agregar cualquiera que les paresca que falta =D


Saludos

Otah "la wea"

muy buenas
casi todas las vi cuando era mas chico , salvo un par , pero tendria q bajarlas xq de algunas no me acuerdo el argumento jaja


fue lo mas aburrido escuhar 1:30 a otah y sus dibujitos

http://xquakelivex.blogspot.com

5Review Series de nuestra infancia =) Empty Re: Review Series de nuestra infancia =) Dom Sep 05, 2010 9:35 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿Y qué querés que hablemos los demás? Pusiste casi todas vos; a mi no me quedaron muchas por nombrar. La idea de hacer algo como ésto es dejar a los demás algo que aportar....

6Review Series de nuestra infancia =) Empty Re: Review Series de nuestra infancia =) Dom Sep 05, 2010 6:23 pm

Juxan



XFX Bodoque escribió:¿Y qué querés que hablemos los demás? Pusiste casi todas vos; a mi no me quedaron muchas por nombrar. La idea de hacer algo como ésto es dejar a los demás algo que aportar....

Me extraña araña.... creo que hay mucho mas por aportar...

Inspector gadget


Rambo: La Fuerza de la Libertad


Robocop


G.I.Joe


Tortugas Ninja


Los Gobots


Jayce y los guerreros rodantes


Jem


Los Guardianes De La Galaxia


Los Defensores de la Tierra


los centuriones


El Rey Arturo Opening Latino


Conan el Aventurero


Capitan centella


Capitan Planeta


Droids


Iron man


Los 4 Fantasticos


Spiderman


Spiderman and his amazing friends


Calabozos Dragones


voltron defensor del universo


Tiranosaurius Rex


Street Sharks


Batman: The Animated Series


Batman del futuro


Super amigos


Tiny Toons


Back To The Future Cartoon (Season One Opening)


Los picapiedra


Los Supersonicos


Scooby Doo


Los autos locos


Saint seiya (Los caballeros del Zodíaco)


Caballeros del Zodiaco (Gallego)


Rugrats "Aventuras en Pañales"


Doug


Los osos Gummi


Don Gato


Snorkels


Pato Aventuras


Daniel el Travieso


Alvin y las ardillas


Los Ewoks


Teddy Ruxpin


Los Super Globetrotters


Mandibulín


Ricky Ricón


Looney Tunes 1


Looney Tunes 2


Tom & Jerry 1


Tom & Jerry 2


El show de la Pantera rosa




YAPA

Transformers Go Hollywood




Saludos,
Juxan

7Review Series de nuestra infancia =) Empty Re: Review Series de nuestra infancia =) Miér Oct 20, 2010 1:40 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

muy bueno!
casi todas las series las vi Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.