ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
TaTooKa: Last Hope vs XFX EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
TaTooKa: Last Hope vs XFX EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
TaTooKa: Last Hope vs XFX EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
TaTooKa: Last Hope vs XFX EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
TaTooKa: Last Hope vs XFX EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
TaTooKa: Last Hope vs XFX EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
TaTooKa: Last Hope vs XFX EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
TaTooKa: Last Hope vs XFX EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
TaTooKa: Last Hope vs XFX EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

TaTooKa: Last Hope vs XFX

+6
XFX Bodoque
XFXgakyoXIII
hard_rock_heavy
Otah
WickedSick
TaTooKa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty TaTooKa: Last Hope vs XFX Vie Mayo 07, 2010 12:24 am

TaTooKa

TaTooKa

Estábamos en un CA (max 10 players) y eramos como 6 XFX de un lado... Para balancearlo dijimos que se pase alguno y nadie quería asique me pasé yo...

Iba parejito, llegamos a estar 9 a 9... y este es el resultado del último match:



Les prometí pasarles la demo, pero preferí hacer videito Razz

Sí ya se, les hice la gran Uncle, no se enojen Very Happy

2TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Vie Mayo 07, 2010 1:20 am

WickedSick

WickedSick

jajajaja, bldo, esta re groso el video xD!!!! aunque según palabras mayores terminaste el trabajo sucio de otras personas (?)

jaja

3TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Vie Mayo 07, 2010 9:03 am

Otah

Otah
Admin

despues el garca soy yo, porque los jodo con otra ccuenta y despues les digo que soy yo, pero estte HDP lo hace sin descaro y encima sube un video, si si Otah sos re garca

4TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Vie Mayo 07, 2010 9:50 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

muy bueno tato

5TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Vie Mayo 07, 2010 11:16 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

huuuu que hdp me parece que tatooka le robo el titulo al otha en garca =P

6TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Sáb Mayo 08, 2010 11:27 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Yo lo llamaría "Tatooka: Last Garca Hero Underground Recycled"... Evil or Very Mad

He visto traiciones pero la tuya, la verdad supera ampliamente lo visto hasta ahora del lado de Uncle, encima a mi me quedaba NADA de energía, asi que terminaste el laburo de otros sólo para figurar ¡contra tus propios teammates!

Eso definitivamente no-se-hace.

7TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Sáb Mayo 08, 2010 2:37 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Yo lo llamaría "Tatooka: Last Garca Hero Underground Recycled"... Evil or Very Mad

He visto traiciones pero la tuya, la verdad supera ampliamente lo visto hasta ahora del lado de Uncle, encima a mi me quedaba NADA de energía, asi que terminaste el laburo de otros sólo para figurar ¡contra tus propios teammates!

Eso definitivamente no-se-hace.

Fue interesante porque yo me había muteado al estar del otro team, y cuando gané este match, me desmutié (para gastarlos, obvio) y Bodo y silver ya se habían ido. Razz

Silver dijo que se iba a comer, pero de Bodo me dio la sensación que había hecho alto ragequit del TS... Me imaginé que te habías ofendido un poquito Razz

IGUAL DIGAMOS QUE en mi defensa, cuando estábamos 6 contra 4 y estaban diciendo que estaba desbalanceado, y yo dije "che... alguno tendría que pasarse..." (silencio) "che, me paso?" vos Bodo dijiste "y dale, pasate" Very Happy
asique ahora no se vengan a quejar tanto Twisted Evil

8TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Sáb Mayo 08, 2010 6:46 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

TaTooKa escribió:
XFX Bodoque escribió:Yo lo llamaría "Tatooka: Last Garca Hero Underground Recycled"... Evil or Very Mad

He visto traiciones pero la tuya, la verdad supera ampliamente lo visto hasta ahora del lado de Uncle, encima a mi me quedaba NADA de energía, asi que terminaste el laburo de otros sólo para figurar ¡contra tus propios teammates!

Eso definitivamente no-se-hace.

Fue interesante porque yo me había muteado al estar del otro team, y cuando gané este match, me desmutié (para gastarlos, obvio) y Bodo y silver ya se habían ido. Razz

Silver dijo que se iba a comer, pero de Bodo me dio la sensación que había hecho alto ragequit del TS... Me imaginé que te habías ofendido un poquito Razz

IGUAL DIGAMOS QUE en mi defensa, cuando estábamos 6 contra 4 y estaban diciendo que estaba desbalanceado, y yo dije "che... alguno tendría que pasarse..." (silencio) "che, me paso?" vos Bodo dijiste "y dale, pasate" Very Happy
asique ahora no se vengan a quejar tanto Twisted Evil

jaja

9TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Dom Mayo 09, 2010 12:25 am

tacul

tacul

jajajaja muy groso lo tuyooooooooooooooooooooo!!!



pero no es parametro ganarle a los petes de XFX Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

10TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Dom Mayo 09, 2010 12:12 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

tacul escribió:jajajaja muy groso lo tuyooooooooooooooooooooo!!!



pero no es parametro ganarle a los petes de XFX Razz

Uuuuuhh Habla el PRO.... ¡Todos Callados! Razz

Y no, Tatoo, no hice ragequit; no es mi estilo por más que me caliente. Y menos para darle(te) el gusto a alguien. Pasó que casi desde el principio del match, la flaca me había avisado de la comida y ya estaba recontra frío todo. Por eso aproveché y directamente mandé ALT+F4 a todo de una.

11TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Dom Mayo 09, 2010 6:05 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:
tacul escribió:jajajaja muy groso lo tuyooooooooooooooooooooo!!!



pero no es parametro ganarle a los petes de XFX Razz

Uuuuuhh Habla el PRO.... ¡Todos Callados! Razz

Y no, Tatoo, no hice ragequit; no es mi estilo por más que me caliente. Y menos para darle(te) el gusto a alguien. Pasó que casi desde el principio del match, la flaca me había avisado de la comida y ya estaba recontra frío todo. Por eso aproveché y directamente mandé ALT+F4 a todo de una.

qué macana, el único que quedaba para gastar en el TS era marianito, pero ya lo gastamos todos los días por cualquier motivo, asique no tenía gracia.

12TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Mar Mayo 11, 2010 10:02 am

Juxan



Tatoo con esto coronaste como garka...al menos otah lo hace disimuladamente con otra cuenta jajajaja...
si iban 9 a 9 podrías haber aguantado un mach mas en tu team.

= muy bueno... se ve que estabas inspirado.

slds

13TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Mar Mayo 11, 2010 10:48 am

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:Tatoo con esto coronaste como garka...al menos otah lo hace disimuladamente con otra cuenta jajajaja...
si iban 9 a 9 podrías haber aguantado un mach mas en tu team.

= muy bueno... se ve que estabas inspirado.

slds

perdón ! yo me pasé de team "por decisión unánime" porque nadie se quería sacrificar y estábamos 6 vs 4. Después el partido fue parejo y yo no vi a nadie quejarse hasta el último match...

hay que reconocer que el frag air rocket a Marianito valió todo el asunto.

14TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Mar Mayo 11, 2010 1:36 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajaj Qué HDP.... Razz

15TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Mar Mayo 11, 2010 9:25 pm

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

NOOOOOOOOOOOO COMO SE NOS FUE ESE PARTIDOO

GROSO TATOOKA XD

http://xquakelivex.blogspot.com

16TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Mar Mayo 11, 2010 9:26 pm

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

TaTooKa escribió:
Juxan escribió:Tatoo con esto coronaste como garka...al menos otah lo hace disimuladamente con otra cuenta jajajaja...
si iban 9 a 9 podrías haber aguantado un mach mas en tu team.

= muy bueno... se ve que estabas inspirado.

slds

perdón ! yo me pasé de team "por decisión unánime" porque nadie se quería sacrificar y estábamos 6 vs 4. Después el partido fue parejo y yo no vi a nadie quejarse hasta el último match...

hay que reconocer que el frag air rocket a Marianito valió todo el asunto.

como me la disteeeeeeeee..........

http://xquakelivex.blogspot.com

17TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Jue Mayo 20, 2010 2:47 pm

Severian

Severian

Que manera de fraggear bldo.. eso era un last hope de la san ptm. QUE MANERA DE ROBAR!! santa

18TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Dom Jul 11, 2010 2:45 am

Severian

Severian

Lejos... incorporaría esa demo al video que voy a hacer, Argentina... tenes que pasarme LA DEMO!! asi quedas peolah tambien xD

19TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Dom Jul 11, 2010 1:22 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿Vas a incluír semejante garcada equipística en tu video? Más allá de que juegue o no bien, le vas a inflar el ego ¿¿¿a semejante GARCA???

A bue....

20TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Dom Jul 11, 2010 1:38 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:¿Vas a incluír semejante garcada equipística en tu video? Más allá de que juegue o no bien, le vas a inflar el ego ¿¿¿a semejante GARCA???

A bue....

-_-

21TaTooKa: Last Hope vs XFX Empty Re: TaTooKa: Last Hope vs XFX Dom Jul 11, 2010 3:49 pm

Severian

Severian

jaajaj, igual te digo que lo pongo rapido porque hay una parte de un tema donde me gustaría incorporar esa parte..(bueno man, soy mas pete que tatoo y encima hice como 2 videos con musica y todo xD)...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.