Nada, eso. Hoy a la noche no sabés la viaba que te vamos a dar... Aprontá el locu.
Nos vemos tonight.
Nos vemos tonight.
No estás conectado. Conéctate o registrate
XFX Bodoque escribió: una genia Clari por bancarnos a todos nosotros, horda hambrienta y despiadada.
XFX Bodoque escribió:Ayer, luego de encontrarnos con mi hermano Leo, Nickssen (Doomsd4y para los amigos) y B1onic en Constitución, partimos hacia lo de Tatoo y llegamos a su casa poco antes de las 21. Luego se sumaron MadMax Ferzzola (ídolo y antiguo integrante y editor en jefe del staff de las desaparecidas eXtremePC y Next Level), Otah, Doom13, pSick y Visulth. Además estaban Tatoo (dúh), la novia Clari, y luego fueron cayendo varios amigos de Tatoo y en total eramos más de 25. Conocimos su "bola de estática" (whatever it means), jugamos al Scott Pilgrim de a 4 jugadores, me frustré jugando SSF 4 contra Otah y su Cammy truquera, probamos el Zombie Hollocaust, el Marvel vs Capcom 2 y nos deleitamos con la colección de películas en HD que poseía nuestro anfitrión en su Centro Multimedia. También vimos que él y su novia son fanas del rol (más de 20 libros del tema), el Sci-Fi variado, el vampirismo (en su forma literaria y rolera), el terror del bueno (aguante H.P. Lovecraft) y del Magic The Gathering. Luego le cantamos el felíz cumpleaños al Armadillo (también conocido como TatooKa) y degustamos torta de cumple.
Ya para las 4:30 AM el efecto de las Budweiser, las gaseosas y las delicias varias ya pasaban y se hacía menester retornar a nuestras respectivas casas. Levantamos campamento y partimos en patota, puesto que en el Roca ya funcionaban los trenes hacia Constitución. Ya allí, nos separamos en distintos rumbos: pSick y Doomsd4y por un lado, Otah y Visulth por otro y B1onic, Doom13, mi hermano y yo hacia Retiro con el colectivo 100. Por cierto, Otah: los lentes, al rato, siguieron con el mismo problema.
Lleguamos a mi casa a las 8:30 con la sensación de haberla pasado de tetas y espero que el cumpleañero haya sentido lo mismo.
Gracias por la buena onda; una genia Clari por bancarnos a todos nosotros, horda hambrienta y despiadada.
Ya habrá reunión en casa para devolver la gentileza.
Ahi se ven.
PD: a ver cuándo subís las malditas fotos, tanto acá como en el FB, lacra.
XFX Bodoque escribió:¿Dönde me olvidé, mongo? Lo nombro como 100 veces....