ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Diseño de remera de quake live. EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Diseño de remera de quake live. EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Diseño de remera de quake live. EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Diseño de remera de quake live. EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Diseño de remera de quake live. EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Diseño de remera de quake live. EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Diseño de remera de quake live. EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Diseño de remera de quake live. EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Diseño de remera de quake live. EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Diseño de remera de quake live. Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diseño de remera de quake live.

+3
uncle
XFXgakyoXIII
WickedSick
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diseño de remera de quake live. Empty Diseño de remera de quake live. Lun Ago 30, 2010 12:32 pm

WickedSick

WickedSick

desde hace un tiempo que quiero mandarme a hacer una remera de quake live, pero la cosa es que en todos lados te dicen que no se puede con degrado... así que bue, que hice, le saque el coso rojo al logo y dejé solamente la formita del la Q de Quake. Diganme que les parece Razz!

Diseño de remera de quake live. Remeranegracopia

yo en lo personal, voy a mandarme a hacer este diseño Razz
en la pag de los que vi que hacen dicen que el precio varía entre 5 y 20pé, asi que calculo que me saldrá 5pé solamente jajaja.

2Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Lun Ago 30, 2010 4:35 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jojo ta buena la remerita ^^ solo hay que agregarle el nick de cadfa uno y lest
o ^^

3Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Lun Ago 30, 2010 5:23 pm

uncle

uncle

estaria bueno q todos tengamos una con nuestros nicks xD

4Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Lun Ago 30, 2010 8:46 pm

Severian

Severian

Aaah ladronzuelo! yo tuve esa misma idea!, y no me digas que no te la conté! xD

5Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Lun Ago 30, 2010 9:49 pm

uncle

uncle

yo no dije q era mi idea,yo dije q esta bueno q tengamos nuestros nicks

6Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Mar Ago 31, 2010 9:44 am

WickedSick

WickedSick

Severian escribió:Aaah ladronzuelo! yo tuve esa misma idea!, y no me digas que no te la conté! xD

jajajaja, pero bueeeeno, no es robar, tomé prestada tu idea... xD!!!

ehm, tatooka me tiene que pasar la font de quake live asi pongo bien los nicks

7Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Mar Ago 31, 2010 9:15 pm

TaTooKa

TaTooKa

WickedSick escribió:
Severian escribió:Aaah ladronzuelo! yo tuve esa misma idea!, y no me digas que no te la conté! xD

jajajaja, pero bueeeeno, no es robar, tomé prestada tu idea... xD!!!

ehm, tatooka me tiene que pasar la font de quake live asi pongo bien los nicks


ya te la pasé por fb

ah, veo que la bajaste, ok. Smile

8Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Miér Sep 01, 2010 12:54 pm

WickedSick

WickedSick

esta es la que voy a mandar a hacer jeje..

Diseño de remera de quake live. Remeranegracopiacopia

9Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Miér Sep 01, 2010 3:18 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

WickedSick escribió:esta es la que voy a mandar a hacer jeje..

Diseño de remera de quake live. Remeranegracopiacopia


muy buena

10Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Jue Sep 02, 2010 11:20 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Quiero fotos del resultado final. Si queda buena te mando la mía. Por desgracia no puedo conseguir una foto clara de Grrl; no me queda otra que mandarte la del otro clon de Slash que es Yuriko.

En fin. Espero.

11Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Jue Sep 02, 2010 3:03 pm

uncle

uncle

nooo!!,esta muy buena Laughing si keda asi seria genial

12Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Jue Sep 02, 2010 8:16 pm

WickedSick

WickedSick

XFX Bodoque escribió:Quiero fotos del resultado final. Si queda buena te mando la mía. Por desgracia no puedo conseguir una foto clara de Grrl; no me queda otra que mandarte la del otro clon de Slash que es Yuriko.

En fin. Espero.

ahora en 2 semanas un amigo me va a hacer ver a una amiga de el que labura haciendo de estos estampados, voy a ver que onda, el me dijo que le hizo una remera de L2 con lindos detalles en el estampado (solo que la hizo blanco y negro) y que le salió relativamente barata, lo único es que la calidad de la tela de la remera, que era medio mala, capaz que si hablo con la mina capaz tengan remeras que sean un poco más gruesas, si sale todo bien la voy a mandar a hacer con ella y les muestro como quedó (me hago el zetsy y me saco fotitos y esas cosas :$) y me dicen y bueno, hago los diseños correspondientes a cada uno y listo, tenemos remeras quake 3 avena (?) (ahre que eran de quake live xD)

13Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Vie Sep 03, 2010 2:59 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Qué bueno que me avisaste que te vas a hacer el sexy, así cuando vea las fotos tengo a mano el balde para arrojar mis intestinos a la mierda... Razz

14Diseño de remera de quake live. Empty Re: Diseño de remera de quake live. Sáb Sep 04, 2010 4:33 pm

WickedSick

WickedSick

XFX Bodoque escribió:Qué bueno que me avisaste que te vas a hacer el sexy, así cuando vea las fotos tengo a mano el balde para arrojar mis intestinos a la mierda... Razz

jajaja, viste yo aviso las catastrofes ;D!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.