pitty escribió:Bueno..! les comento yo le pedi a juxan entrar... dijo qiva a ablar con todos ablo todo eso..djio q abra un post no se d q pero abro este bueno mi tag es Pitty juego hace 2 semanas...tngo 13 años y juego quake hace 1 año y medio...bueno quiero entrar... ta conosco a algunos xfx.. em le juge algunos tambien.. no c ago una votacion yo q se ..
Bueno Me pidieorn x q ak tienen la rta: Bueno
1Ro: Por Que son toods re copados...
2do: Por q toy seguro q este clan va a salir muyy adelante
3ro: Por que es un clan muy unido y los players con el time van a pegar..
4to: Por que le voy a enseniar cosas q aprendi con el time
sese, de echo todavía no se que haces sin el tag... le ganaste a todos menos a mi porque no me jugaste pero seguro me ganas tmb...
nomás te pido como se lo pedí a gakyo (pero el tiene 1 teclado de mierda xD)
que trates de escrivir un poco mejor nomás para el entendimiento gral, la prox que hagas 1 posteo fijate de que quede un poco mas entendible algunas cuestiones, evitá abreviaciones y esas cosas, acentos no es tan importante...
otra cuestión en el juego es la baja de insultos y de decir "estoy yo solo en el team -.-" porque no da bardear por este juego
pensá que vamos a ser los mismos vagos de toda la vida, me refiero a los otros no a nuestro clan claro... y lo mejor es mantener buenas relaciones,
siempre que se pueda (porque a veces la gente es 1 porquería sencillamente :p), si te parece disparejo pedi "shuffle" o avisá "este match está disparejo, se puede ver de acomodar players?"
no mas esas observaciones, después otra cosa que a los XFX o por lo menos a mi y a gakyo nos rompe mucho es que nos categoricen a ver quien es el mejor. Acá nadie trata de ser mejor que otro, si no ser mejor que uno mismo, la meta es mejorarse a uno mismo, y no fijarse por sobre los demás, si te gusta fijarte mejor que quede para vos solo, como hago a veces yo y seguro muchos XFX, esto hace que las relaciones no sean tan viciadas por la competencia y crea un clima de comunidad que permite mejor la cooperación de todos sus miembros y buenas relaciones entre ellos, la disputa del mejor solo logra la división del clan, osea la devilitación del mismo.
por lo tanto estoy encontra de rankear y siempre que me preguntan, "yo soy el mas pete" es mi rta
. indistintamente de si lo soy o no u otros factores
espero que se alla entendido bien, nosotros además de clan somos una comunidad.
Si aceptás estas normas como tuyas y validas dentro de la comunidad, por mi tenés mi voto
espero tu rta a esto ^^
un abrazo