Para los que no lo vieron, hace un Tiempo C5N publicó un "nuevo trago" que "consumen" los adolescentes llamdo "Grog XD"... la carcajada fue mundial (literalmente hablando) ya que como todos deben saber el grog es un trago el Monkey Islan. Al parecer habían posteado el trago en facebook con el agregado de "XD" jocosamente (siendo XD el conocido emoticon) y algún periodista del canal cayó como un pajarito.
Yo me enteré hace unos mese viendolo en TVR (ver aquí).
Lo mas groso es que ahora luego de esto "Grog XD" pasó a se oficial al formar parte del nuevo Monkey Island:
Fuente: http://www.irrompibles.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=4405&Itemid=1
Es muy bueno, que grosos estos de C5N, ahora quedaran inmortalizados en el juego.
Como pueden ser tan imbéciles de creer que alguien puede tomar un trago con los siguientes ingredientes (tal y como indican los tres jefes piratas):
(Fuente Wiki).
Lo mas gracioso del informe de TVR es ver a Cormillot preguntándose que es SCUMM, para los que no recuerdan al monkey SCUMM es el nombre del bar donde están los piratas y su significado es Script Creation Utility for Maniac Mansion ("utilidad de creación de guiones para Maniac Mansion") y no es ningún delibery de bebidas alcohólicas de la zona oeste (al menos en este contexto) como googleó el Dr.
Fué muy gracioso el episodio del grog XD, pero que haya dado la vuelta al mundo y se inserte en el monkey (donde pertenece) nuevamente es lo más...
Saludos,
Juxan
Yo me enteré hace unos mese viendolo en TVR (ver aquí).
Lo mas groso es que ahora luego de esto "Grog XD" pasó a se oficial al formar parte del nuevo Monkey Island:
Irrompibles.com.ar escribió:...esto llegó a las manos de Ron Gilbert y fue posteado en su BLOG. Y se ve que la idea le gustó... ¡tanto que en el Tales of Monkey Island: Rise of the Pirate God, el trago está disponible para comprar! (es el último botón de la expendedora)
Fuente: http://www.irrompibles.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=4405&Itemid=1
Es muy bueno, que grosos estos de C5N, ahora quedaran inmortalizados en el juego.
Como pueden ser tan imbéciles de creer que alguien puede tomar un trago con los siguientes ingredientes (tal y como indican los tres jefes piratas):
- querosen,
- propilenglicol,
- endulzantes artificiales,
- ácido sulfúrico,
- ron,
- acetona,
- tinte rojo nº2,
- SCUMM,
- grasa para ejes,
- ácido para baterías y/o pepperoni.
(Fuente Wiki).
Lo mas gracioso del informe de TVR es ver a Cormillot preguntándose que es SCUMM, para los que no recuerdan al monkey SCUMM es el nombre del bar donde están los piratas y su significado es Script Creation Utility for Maniac Mansion ("utilidad de creación de guiones para Maniac Mansion") y no es ningún delibery de bebidas alcohólicas de la zona oeste (al menos en este contexto) como googleó el Dr.
Fué muy gracioso el episodio del grog XD, pero que haya dado la vuelta al mundo y se inserte en el monkey (donde pertenece) nuevamente es lo más...
Saludos,
Juxan