ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review)

+5
japi_x
MSTRKRFT
tacul
XFX Bodoque
Juxan
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Nov 10, 2009 11:56 am

Juxan



Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review)

Estimados, hace tiempo vengo prometiendo este post y no me hacia el tiempo. Por fin me dedico a hacerlo.

Lo que voy a hacer es una especie de review personal de mi experiencia con el mouse. Lamentablemente distará mucho de ser una review profesional ya que no he probado otros mouse similares como para compáralo, así que solo será una primera impresión de novato que espero les sea útil si desean comprar un mouse para juegos.

No voy a hacer hincapié en especificaciones técnicas ya que las mismas las pueden encontrar en el site oficial: http://www.x7.cn/en/product.asp?id=38

Primero se los presento estéticamente:

Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mouse01x

Lo primero que pensé al sacarlo de su empaque original es: “oh no!!!, ya no es coleccionable”.

Superada la crisis emocional, una de las primeras sensaciones antes de conectarlo es la textura: muy agradable y una buena ergonomía. Un detalle interesante es que en el lugar donde va el pulgar hay una goma antideslizante por debajo de los botones. Muy util para agarrarlo sin riesgo de presionar los botones del pulgar por error.

Otra característica destacable es que tiene buen peso y balance. También tiene una buena superficie inferior que hace que se deslice muy bien (especialmente teniendo un pad mouse de tela que venía con los mouses Genius del 94).

Los drivers del mouse permiten customizar todos los botones prácticamente de cualquier manera. Lo bueno con estos drivers es que tienen la posibilidad de enviarle la config al dispositivo algo que me pareció poco común. Por ejemplo se pueden configurar los DPIs o mapear botones del mouse con teclas del teclado (valga la redundancia).

Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mouse02

A niveles prácticos creo que el mouse tiene la cantidad de botones adicionales justas para un juego FPS dinámico como el Quake.

Algo que dude de su utilidad al principio fue el famoso botón (naranja) del triple clic. Esta función, al menos para el Quake, es totalmente inútil. Sin embargo se puede modificar su función (desde el driver). Se me ocurrió utilizarlo para “pelar” el gauntlet. Esta función es muy cómoda ya que con un sutil movimiento del dedo indice en que se desliza el dedo presionando en secuencia primero el “triple clic” y luego mouse 1 el gaunlet sale activado listo para humillar. Aun no tengo totalmente incorporado porque es difícil (al menos para mí) encontrar la situación exacta para que el movimiento resulte eficiente al 100%. (Solo me salió una vez en la que pincha me estaba ganando aplastantemente y de bronca se lo hice luego de saltar al rocket en DM6 y lo atrape volviendo desde la armadura amarilla, me ganó el match pero se comió un guantazo terrible).

Dos botones increíblemente útiles son los del pulgar derecho, un dedo totalmente desperdiciado con un mouse común. Ahí equipe la shotgun y el plasma.

Una característica técnica del mouse (y es la única que voy a desarrollar aquí) es la posibilidad de cambiar los DPI del mouse dinámicamente presionando un botón. Por defecto el mouse tiene un botón (el de la lucecita debajo de la rueda) con 6 configuraciones que van desde los 600 dpis hasta los 3000 dpis.

Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mouse03

A Cada config DPI se le puede configurar la cantidad de DPIs deseada. Incluso permite anular algunas y para tener por ejemplo solo 2 o 3 seteadas. Pensé que esta opción sería práctica para tener 2 o 3 niveles de precisión durante el juego pero en el juego aun no le encontré la vuelta para utilizarla. Sin embargo me parece destacable tener esa opción por Hardware.

Ahora vamos a niveles económicos:
En mercado libre el mouse cuesta U$s 36 (yo lo compre en $130 acá en mardel). Obviamente no es tan barato como los mauses comunes, pero al menos no es un mouse de U$s 125 como el G7.

Creo que es un costo que vale la pena pagar por un mouse teniendo en cuenta las prestaciones que tiene.

Bueno esto fue todo por hoy respecto al Mouse Oscar X7 X-718BK...
Espero que les haya gustado.

slds



Última edición por Juxan el Mar Nov 10, 2009 2:23 pm, editado 1 vez

2Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Nov 10, 2009 12:39 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Mi mouse tiene ese boton de los dpi que decís pero sólo con dos fases: de 1200 salta a 3000.

El final quedó muy "Nivel X" jajajaja.

Buenísimo post Jux. Ponelo como importante asi fomentamos éste tipo de threads... Wink

Nos vemos.

3Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Nov 10, 2009 1:41 pm

tacul

tacul

bellisimo jux, yo tengo el mismo y no lo cambio por nada, con respecto a al botoncito que cambia los dpis, usalo para otra cosa, de ultima podes cambiar la sensibilidad con un bindeo dentro de queake...

y te falto un pequeño detalle...

SUBÍ LOS DRIVERS HDP!!!!

jajja abrazo, muy buena la reseña!!!

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

4Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Nov 10, 2009 2:22 pm

Juxan



XFX Bodoque escribió:

El final quedó muy "Nivel X" jajajaja.


Obviamente así fué, Era para ver cuantos lo leian hasta el final Very Happy


tacul escribió:

y te falto un pequeño detalle...

SUBÍ LOS DRIVERS HDP!!!!


No, no me olvidé, hice una imagen del cd, pero son 150mb (o algo asi) y no llegué a subirla completa.
De todos modos en la página oficial estan los drivers para la descarga.

Slds
PD: ahora edito el post como importante.

5Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Nov 10, 2009 3:38 pm

MSTRKRFT

MSTRKRFT

igual lo mas nerd fue “oh no!!!, ya no es coleccionable”


la verdad q yo a mi pulgar no le doy ningun uso

6Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Nov 10, 2009 3:46 pm

tacul

tacul

Juxan escribió:
XFX Bodoque escribió:

El final quedó muy "Nivel X" jajajaja.


Obviamente así fué, Era para ver cuantos lo leian hasta el final Very Happy


tacul escribió:

y te falto un pequeño detalle...

SUBÍ LOS DRIVERS HDP!!!!


No, no me olvidé, hice una imagen del cd, pero son 150mb (o algo asi) y no llegué a subirla completa.
De todos modos en la página oficial estan los drivers para la descarga.

Slds
PD: ahora edito el post como importante.


uh que cagada... mejor no te molestes, los busco en la pag oficial Very Happy

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

7Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Nov 10, 2009 5:06 pm

Juxan



MSTRKRFT escribió:igual lo mas nerd fue “oh no!!!, ya no es coleccionable”

"Simpsons do it!" obviamente fue una cita al igual que esto último.

Cuando estaba escribiendo el post y termine de escribir "Lo primero que pensé al sacarlo de su empaque... " automáticamente recorde ese capitulo de xena, no pude evitarlo y me vi tentado a escribirlo.

El "Ya no es coleccionable" es lo mas nerd que existe despues de los lentes de Milhouse. Obviamente fue un chiste de sipmsonmaníaco.

MSTRKRFT escribió:la verdad q yo a mi pulgar no le doy ningun uso

Una pena, perdes 1 o 2 accesos rápidos muy útiles. Yo incluso lamento que no se contemple la funcionalidad de los dedos meñiques (especialmente el derecho que esta totalmente desperdiciado).

slds

8Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Nov 10, 2009 5:30 pm

tacul

tacul

Juxan escribió:

Yo incluso lamento que no se contemple la funcionalidad de los dedos meñiques (especialmente el derecho que esta totalmente desperdiciado).

slds

hablando de nerds Razz

si vamos al caso, te pones un joystick en los pies, te bajas el joy2keyb y haces destrozos! xD

de hecho, desarmas el joystick, le soldas unos cablecitos donde van los botones y cada vez q juntas esos cablecitos se cierra el circuito, se apreta el boton del joystick, el joystick se lo comunica al joy2keyb, el mismo se lo comunica al quake y cambias de arma con los pies, una maravilla. ¿que como se juntan los cablecitos? facil, con una billetera, le pones una birome en el medio y un cablecito en cada extremo de la billetera, la birome hace q no se cierre y cuando pisas la billetera hace contacto...

doy fé, yo tengo un teclado midi y lo desarme, hice eso y ahora tengo una billetera en el piso que hace de pedal de bombo Razz
¿se podría considerar el bindeo de billeteras como una ventaja anti deportiva en el quake? scratch

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

9Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Nov 10, 2009 8:42 pm

Juxan



Limadura limada eso...

Hace un año mas o menos le compre a un amigo que se iba de viaje un volante logitech momo (a precio de amigo obvio) que fue una de las mejores compras para gamimg que hice.

Cada tanto he mirado con cariño los pedales que tengo debajo de escritorio y varias veces he pensado si no podría meterle al bind al acelerador o al freno. Pero cada vez que lo hacía cerraba los ojos moviendo la cabeza en sentido de la negación repitiendo: "aun no estoy tan limado"...

slds

10Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Nov 10, 2009 8:56 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Tacul, yo pensaba que tenía mis limes al límite, pero lo tuyo raya en el paroxismo....

Esa del Joy2Key para bindear un treclado billetera y hacer de bombo para ... ¿que? ¿GHWT de PC? JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA..... nononononono. Muy limado pero debe ser totalmente efectivo. Con lo que me gusta la bata... Pero el GH de Play2 sale 1200 mangos con el juego original.... Shocked

Y ya me divagué mucho desvirtuando... Perdón. Razz

11Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Miér Nov 11, 2009 4:24 am

tacul

tacul

XFX Bodoque escribió:Tacul, yo pensaba que tenía mis limes al límite, pero lo tuyo raya en el paroxismo....

Esa del Joy2Key para bindear un treclado billetera y hacer de bombo para ... ¿que? ¿GHWT de PC? JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA..... nononononono. Muy limado pero debe ser totalmente efectivo. Con lo que me gusta la bata... Pero el GH de Play2 sale 1200 mangos con el juego original.... Shocked

Y ya me divagué mucho desvirtuando... Perdón. Razz

podria escribir paginas enteras sobre como armarte un bateria electronica casera, pero nunca llegue a hacerlo, necesitaba un joystick de xbox1 y me lo habian prestado, pero no me dejaban abrirlo asique desisti con el proyecto. en cambio, toco la bata con el teclado midi, y para hacerlo "un poco" mas realista toco el bombo con mi billetera bindeada Very Happy

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

12Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Feb 02, 2010 10:04 pm

japi_x



Me acabo de comprar este mismo hoy
Pinta lindo

13Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Miér Feb 03, 2010 12:20 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Bienvenido Japi...... Very Happy Espero no te asustes por las cosas que leas acá adentro... Razz

Mi mouse láser EUROvergaCASE se re cagó muriendo y me dijeron los que saben que no hay arreglo que valga. De golpe dejó de funcar y listo, no anda más. Me han dichop que se puede volver a levantarlo pero andá a calibrar el láser de nuevo.
En fin que morí de nuevo con un Genius óptico y un pad que mejor ni hablemos....
Mad

Ahora saben por qué tienen ventaja sobre mi, simios. Rolling Eyes

14Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Miér Feb 03, 2010 1:07 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

XFX Bodoque escribió:Bienvenido Japi...... Very Happy Espero no te asustes por las cosas que leas acá adentro... Razz

Mi mouse láser EUROvergaCASE se re cagó muriendo y me dijeron los que saben que no hay arreglo que valga. De golpe dejó de funcar y listo, no anda más. Me han dichop que se puede volver a levantarlo pero andá a calibrar el láser de nuevo.
En fin que morí de nuevo con un Genius óptico y un pad que mejor ni hablemos....
Mad

Ahora saben por qué tienen ventaja sobre mi, simios. Rolling Eyes

yo tambien tengo un mouse genius berreta y un pad espantoso

15Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Sáb Feb 06, 2010 12:45 pm

Juxan



japi_x escribió:Me acabo de comprar este mismo hoy
Pinta lindo

No te vas a arrepentir Very Happy

16Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Sáb Feb 06, 2010 2:56 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Juxan escribió:
japi_x escribió:Me acabo de comprar este mismo hoy
Pinta lindo

No te vas a arrepentir Very Happy

yo tb quiero ese mouse
ojala este aca en mendoza

17Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Sáb Feb 06, 2010 4:26 pm

japi_x



Juxan escribió:
japi_x escribió:Me acabo de comprar este mismo hoy
Pinta lindo

No te vas a arrepentir Very Happy

Luego de un par de dias de uso ya, puedo decir que fue una buena compra

18Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Feb 09, 2010 7:11 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿Es verdad eso que dicen que más allá de la destreza inherente a cada jugador, al sumar un mouse de esas características para los FPS mejora un gran porcentaje de tu aim y tu sensibilidad? Dicen que la gran diferencia de perder un Duel 15 a 5 y ganarlo 20 a 15 es comprar un mouse asi, junto con un pad acorde... ¿Es cierto eso?

19Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Feb 09, 2010 10:19 am

japi_x



No se, lo que te puedo contar de mi experiencia personal es que me cambio bastante. Lo mas loco de todo es que tengo mejor aim SIN pad que con un pad de tela. Shocked

20Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Feb 09, 2010 9:52 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

A mi me pasaba lo mismo. Con el mouse láser, le sacaba el que tenía y jugaba sobre la mesa barnizada... Cosa e' Mandinga.

21Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Feb 09, 2010 11:28 pm

Juxan



No te aumenta la destreza tener un buen mouse, todo lo contrario: te disminuye la destreza tener un mal mouse
jajaja...

Para mi es mucho mejor, si es que aun no le gano a bichito es porque no cambié el muose pad jajaja....

Hablando en serio, la diferencia esta en que el mouse responde bien, o sea a partir de ese momento uno puede empezar a mejorar con la confianza de que el mouse va a responder conrrectamente a tus acciones. Creo que esa es la diferencia.

Si me comprase las mejores zapatillas de maraton, no voy a ganar las olimpiadas. pero tampoco puedo pretender correr con zapatos de madera.

Slds

22Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Miér Feb 10, 2010 10:56 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Juxan escribió:... (...)...

Si me comprase las mejores zapatillas de maraton, no voy a ganar las olimpiadas. pero tampoco puedo pretender correr con zapatos de madera.

Jajajaaaaaa Qué interesante comparación, Jux. Razz

Ahora el tema es que creo que la destreza de uno se mantiene intacta, más alla del mouse. Pero es una gran verdad que con un mousepad del orto, hay veces que querés revolear el mouse a la mierda.

23Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Lun Mar 08, 2010 3:50 pm

Otah

Otah
Admin

me voy a comprar ese mouse.. me convenciste =D
pinta muy interesante, asi salgo del pobre y gastado genius que tengo

24Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Mar 09, 2010 11:03 am

Juxan



ja bienvenido al club Very Happy


Bodo: tal como te dije, el mouse influye para atrás. un mal mouse te impone un limete físico de mejora... o sea podes desarrollar tu habilidad hasta un tope, y muchas veces lo vas a querer revolear por los aires porque no responde como esperas que lo haga, ese es el momento de cambiarlo (para mi).

Con el cambio de un mejor mouse, podes llegar a mejorar un poco al principio pero lo que mas depende obviamente es de la habilidad de cada uno.

slds

25Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Empty Re: Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Mar Mar 09, 2010 11:59 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

El tema Jux es que nunca tuve problemas con los mouses. Mi problema pasa por un pad como la gente, tengo uno sintético plastificado que uso dado vuelta porque el haz óptico infrarrojo no capta bien de ese lado y lo uso por la ¡parte adherente! JA.
Mi equipo de Mouse-Teclado-Pad sería éste: Very Happy

Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Vespula

Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) 39012893

O éste....: Razz

Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Banner1mg

Mouse Oscar X7 X-718BK (mi review) Razergoliathusspeedmain

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.