ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
mini REVIEW - Wolfenstein 2009 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
mini REVIEW - Wolfenstein 2009 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
mini REVIEW - Wolfenstein 2009 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
mini REVIEW - Wolfenstein 2009 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
mini REVIEW - Wolfenstein 2009 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
mini REVIEW - Wolfenstein 2009 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
mini REVIEW - Wolfenstein 2009 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
mini REVIEW - Wolfenstein 2009 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
mini REVIEW - Wolfenstein 2009 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

mini REVIEW - Wolfenstein 2009

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Vie Nov 27, 2009 10:05 pm

Juxan



mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Foto+Wolfenstein

Estimados, voy a hacer un especie de mini review totalmente subjetiva (si subjetiva) del Wolfenstein 2009, básicamente para compartir mi experiencia con el juego. En primer lugar, al haber jugado al wolf3d en su momento, que me ha traído grata satisfacción y ver la 5 entrega de la serie 17 años después, la predisposición es buena y realmente difícil de “sacarle el cuero”. Así que por default ya arrancamos bien.

mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Wolfenstein-scr021

Historia: BJ Blazkowicz es llamado a tomar el control de a la ciudad alemana de Isenstadt para ayudar a la resistencia local con una batalla contra los nazis. Las hordas de Hitler han hecho en una excavación arqueológica local, que engloba una sustancia mágica misteriosa llamada energía del sol negro (o algo asi). En pocas palabras, han tropezado con una dimensión alternativa (mmm familiar?) y que están tomando su poder para crear una super arma. Obviamente a causa de esto encontraremos una serie de nazis trangénicos. No muy original, pero conserva un poco de la mitica del Wolf: o sea NO es un simulador de 2da guerra, sino un arcade que juega con la fantasía mítica que tiene como origen los supuestos experimentos paranormales de los nazis. O sea nada nuevo, pero en general para los juegos de id la historia fue solo una escusa, así que sirve.

mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Wolfenstein_2009_03-19-09_05

El juego en sí tiene varias reminiscencias a sus predecesores como por ejemplo buscar oro, encontrar documentos, lugares secretos. Pero también hay ausencias: como no pusieron la machine gun!!! Pero bueno en compensación hay armas interesantes.

En cuanto a la Jugabilidad, es uno de los puntos más flojos del juego., a mi criterio. Es extremadamente difícil moverse con comodidad (especialmente viendo del Quake), algo que no conservaron del juego original. Los movimientos son muy lentos buscando el “realismo” de los juegos del momento. El gameplay muy parecido al COD., sin barra de salud, solo hay que cuidarse el culo cuando la pantalla esta roja y esperar unos segundos para recuperarse. Esto esta bueno y malo. Bueno porque no hay que preocuparse por conseguir botiquines, y malo porque venis joya y un par de tiros bien colocados y fuiste: esto combinado con la escasa movilidad hacen que básicamente se convierta en un juego “camper strike”. En particular prefiero mi “always run ON”.

mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Big_Wolfenstein6

La ambientación esta buena a mi criterio tiene todo lo necesario para que un pueda sumergirse en la historia. Tiene buenos escenarios en los que da gusto jugar. Un punto interesante es que, salvando algunas secuencias, hay acción casi todo el tiempo y los tiempos de carga son bastante cortos (lo jugué con un core 2 + geForce 8600) lo que lo hace bastante animado.

No me gustaron mucho las finales, de repente me sentía frustrado en algunos momentos cuando no podía moverme a gusto y me mataba el “jefe de turno”. Se demora muy poco tiempo en concluir cada final, sin embargo me tomo varios intentos cada una, sin relación con la dificultad de los niveles.

En general el juego me gustó, lo disfruté y desde que comencé a jugarlo me mantuvo lo suficientemente inmerso como para seguir hasta el final.

Para terminar les dejo el link del video review que hizo la gente de lagzero, ahí hay mas detalles que omití para no repetir lo mismo. Coincido en casi todo lo que comentan salvo que yo no le pegaría tan duro.

http://www.lagzero.net/2009/08/lagzero-analiza-wolfenstein-2009-video/

Esto fue todo por hoy,
Espero que les haya gustado.
Chau Razz

2mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Sáb Nov 28, 2009 8:48 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Esta bueno el juego
cuando lo termine voy a hacer una opinion tambien

3mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Sáb Nov 28, 2009 10:56 pm

r@fitiiixxx



Muy bueno el review y las imagenes, 10 pts, lo unico que no me gusto es ese logo de GAMES 4 WINDOWS arriba :p

no solo porque soy open source si no porque ese programa es 1 bosta T_T como me kgo con la instalación del RE5...

4mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Dom Nov 29, 2009 2:45 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Excelente, Jux. Es una deuda que tengo bajar ese fichín. Ahora estoy con el SW The Force Unleashed y con CoD 6: Modern Warfare 2. Futuramente con el Assassin's Creed 2.

Y si, rAfiii, para los "opensource" tener que instalar el GfWL es como jugar con un dedo en el orto... Laughing

5mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Dom Nov 29, 2009 9:25 am

Juxan



r@fitiiixxx escribió:(...) lo unico que no me gusto es ese logo de GAMES 4 WINDOWS arriba :p
(...)

jeje, bueno que va a ser, así es la caratula del juego.

XFX Bodoque escribió:Excelente, Jux. Es una deuda que tengo bajar ese fichín. Ahora estoy con el SW The Force Unleashed y con CoD 6: Modern Warfare 2. Futuramente con el Assassin's Creed 2.
(...)

Estoy "consiguiendo" el COD6, mientras estoy por jugar al Condemned Criminal Origin (recomendado por psycsilver). Ayer navegando encontré un juego muy original: Crayon Physics despues voy a hacer un post, es un juego ATP te va a interesar para tus hijos Very Happy

slds

6mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Dom Nov 29, 2009 8:23 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Naaaa ese juego es un vicio, Jux. Yo ya lo terminé, junté las 81 estrellas, pero es un juego que parece para nenes de 5 años en adelante, pero la carácvterística del mismo radica en su física. ES TREMENDAMENTE REAL.

Pero mejor que haga el post Juxan y después comento ahí mi experiencia. Wink Ese y el Plant vs Zombies son asquerosamente adictivos.....

7mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Lun Nov 30, 2009 10:13 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

XFX Bodoque escribió:Naaaa ese juego es un vicio, Jux. Yo ya lo terminé, junté las 81 estrellas, pero es un juego que parece para nenes de 5 años en adelante, pero la carácvterística del mismo radica en su física. ES TREMENDAMENTE REAL.

Pero mejor que haga el post Juxan y después comento ahí mi experiencia. Wink Ese y el Plant vs Zombies son asquerosamente adictivos.....

sio esta bueno ese juego de pop cap games plants vs zombies , pero tenes razon es adictivo mal

8mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Lun Nov 30, 2009 5:59 pm

Juxan



XFX Bodoque escribió:Naaaa ese juego es un vicio, Jux. Yo ya lo terminé, junté las 81 estrellas, pero es un juego que parece para nenes de 5 años en adelante, pero la carácvterística del mismo radica en su física. ES TREMENDAMENTE REAL.

Pero mejor que haga el post Juxan y después comento ahí mi experiencia. Wink Ese y el Plant vs Zombies son asquerosamente adictivos.....

El crayon me gusta porque es increíblemente creativo, tanto la idea como las soluciones que se pueden hacer... incluso hasta se podrían compartir las ocurrencias de cada uno.

El Plz vs Zmbz es un juego tan bizarro como adictivo, también lo terminé. me gustaría saber que tienen en la cabeza la gente que se le ocurre eso.

slds

9mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Mar Dic 01, 2009 10:48 pm

TaTooKa

TaTooKa

muy buena review Jux, le pusiste pila.
En cualquier momento me mando una de Quake Wars a ver si tiento a alguno Twisted Evil (aunque no me acuerdo casi nada y ni se si viven los servers arg).

omitiendo mi opinión sobre juegos en general, últimamente los juegos single player los estaba jugando en la xbox 360, y la PC estaba dedicada pura y exclusivamente al quake. Soy de los que prueban muchos juegos y terminan casi ninguno Razz

Tengo que volver a darle al Prototype, al Batman Arkham Asylum y a un par más que colgué en la xbox que estaban piolas.

10mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Miér Dic 02, 2009 3:58 pm

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:muy buena review Jux, le pusiste pila.
En cualquier momento me mando una de Quake Wars a ver si tiento a alguno Twisted Evil (aunque no me acuerdo casi nada y ni se si viven los servers arg).

omitiendo mi opinión sobre juegos en general, últimamente los juegos single player los estaba jugando en la xbox 360, y la PC estaba dedicada pura y exclusivamente al quake. Soy de los que prueban muchos juegos y terminan casi ninguno Razz

Tengo que volver a darle al Prototype, al Batman Arkham Asylum y a un par más que colgué en la xbox que estaban piolas.

bolú vos jugas ET:QW? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO si sabés instalarlo en linux, que no sea la demo y que ande sos 1 genio... hasta el Quake 4 logre piratear pero ta el ET:QW está jodido che :S porque es por inet y no veo la manera de jugar por inet a ese juego...

11mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Miér Dic 02, 2009 4:23 pm

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:
bolú vos jugas ET:QW? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO si sabés instalarlo en linux, que no sea la demo y que ande sos 1 genio... hasta el Quake 4 logre piratear pero ta el ET:QW está jodido che :S porque es por inet y no veo la manera de jugar por inet a ese juego...

Sí, si yo lo jugaba en Linux. No me acuerdo como lo instalé, pero no fue tan difícil... si no venía el binario en el mismo dvd del juego, le pegaba en el palo (se bajaba del sitio oficial).

Para jugar online era más pirata la cosa: El server tenía que estar modificado (de una manera que nunca supe) para no chequear clientes piratas.

Yo jugaba en servers argentinos de "Cerolag" ( http://qw.cerolag.com/ ) pero ayer después de postear esto, entré a su sitio y foros a ver que onda, y me parece que está más muerto que la mierda (digo, está UP pero vacío).

Una lástima la poca popularidad que tuvo el ETQW porque es muy groso, completo y complejo.

EDIT: recuerdo que ayer vi que lo tenía tirado en un rincón de mi partición de Linux, si no encontrás el bin te lo puedo pasar Wink

12mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Miér Dic 02, 2009 5:15 pm

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:
r@fitiiixxx escribió:
bolú vos jugas ET:QW? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO si sabés instalarlo en linux, que no sea la demo y que ande sos 1 genio... hasta el Quake 4 logre piratear pero ta el ET:QW está jodido che :S porque es por inet y no veo la manera de jugar por inet a ese juego...

Sí, si yo lo jugaba en Linux. No me acuerdo como lo instalé, pero no fue tan difícil... si no venía el binario en el mismo dvd del juego, le pegaba en el palo (se bajaba del sitio oficial).

Para jugar online era más pirata la cosa: El server tenía que estar modificado (de una manera que nunca supe) para no chequear clientes piratas.

Yo jugaba en servers argentinos de "Cerolag" ( http://qw.cerolag.com/ ) pero ayer después de postear esto, entré a su sitio y foros a ver que onda, y me parece que está más muerto que la mierda (digo, está UP pero vacío).

Una lástima la poca popularidad que tuvo el ETQW porque es muy groso, completo y complejo.

EDIT: recuerdo que ayer vi que lo tenía tirado en un rincón de mi partición de Linux, si no encontrás el bin te lo puedo pasar Wink


el bin no es el problema, es como hacer para jugar online, sin cd-key y sin repetir Razz

si sabes de como puedo hacer estaría copado, y si no se puede bueno la demo y ya... solo 1 mapa que nunca pasé xD

me encantó la railgun, está exelente... (H)

13mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Miér Dic 02, 2009 5:50 pm

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:
el bin no es el problema, es como hacer para jugar online, sin cd-key y sin repetir Razz

si sabes de como puedo hacer estaría copado, y si no se puede bueno la demo y ya... solo 1 mapa que nunca pasé xD

me encantó la railgun, está exelente... (H)

probá conectarte al server de cerolag que te dije, creo que "ellos se encargan del cdkey". Eso sí, seguro tenés que bajarte el parche 1.5 y el mod ETQWPRO. Buscá en sus foros que tienen toda la data y links para todos los OS.

14mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Miér Dic 02, 2009 7:45 pm

Juxan



Tatoo Gracias por el post.
En cuanto al ET:QW espero tu review.

Che si el server que mencionas esta vacio, pero vivo... que mejor oportunidad de ocuparlo???

Si llegamos a 8 un 4 vs 4 se banca el juego. (lastima que no tiene strafe jump)

Nunca lo jugué on line, solo con bots.

Slds

15mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Miér Dic 02, 2009 9:14 pm

r@fitiiixxx



Juxan escribió:Tatoo Gracias por el post.
En cuanto al ET:QW espero tu review.

Che si el server que mencionas esta vacio, pero vivo... que mejor oportunidad de ocuparlo???

Si llegamos a 8 un 4 vs 4 se banca el juego. (lastima que no tiene strafe jump)

Nunca lo jugué on line, solo con bots.

Slds


Juxan, el ET:QW tiene mas de Enemy territory que de quake, no hay strafe jump porque el juego no es un FP FPS, es un RTS FPS, es un juego como el team fortress pero mucho mejor en graficos y bueno con el factor quaker, pero no tiene nada que ver con lo que vos conoces de Quake...

es un juego muy piola pero muy complejo y a muchos de acá puede que no les ande pues usa un motor optimizado del id tech 4
osea si corrian el Q4 o D3 en minimo y con fps justitos, no lo van a poder correr, es lo mas probable...
a mi también me gustaría poderlo jugar trucho en linux...

pero estos días mientras nada pasa, he decidido volver a mi antiguo vicio... el Zombie Panic! source, el mejor juego multiplayer que yo halla jugado en mi vida y lastima que Steam y el source no anden en linux porque si no los compraría... total me sale 15 pesos... pero por ahora voy a jugar en win estos días... Sad

avisen si arman algo igual, tengo que ver como hago con los horarios...

16mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Empty Re: mini REVIEW - Wolfenstein 2009 Miér Dic 02, 2009 10:32 pm

TaTooKa

TaTooKa

está groso el ETQW, pero no se si rinde 4vs4... creo que un 5vs5 es el mínimo divertido (son muchas clases, mapas demasiado inmensos, varios subobjetivos que defender, etc).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.